Destacado, Estados Unidos, Florida, Venezuela

Campaña de Biden lanza anuncio en español que compara a Trump con Nicolás Maduro +Vídeo

Cuando faltan menos de dos semanas de la elección presidencial, el equipo de campaña del candidato demócrata Joe Biden ha  lanzado una serie de anuncios en español e inglés para conquistar el voto hispano. Por redacción MiamiDiario Esto resultará un factor decisivo en las elecciones presidenciales. Este martes 20 de octubre publicaron uno dirigido a […]

Por Allan Brito
Campaña de Biden lanza anuncio en español que compara a Trump con Nicolás Maduro +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Cuando faltan menos de dos semanas de la elección presidencial, el equipo de campaña del candidato demócrata Joe Biden ha  lanzado una serie de anuncios en español e inglés para conquistar el voto hispano.

Por redacción MiamiDiario

Esto resultará un factor decisivo en las elecciones presidenciales.
Este martes 20 de octubre publicaron uno dirigido a los venezolanos, sugiriendo que hay un parecido entre Nicolás Maduro y Donald Trump.
Has algunos días, los habitantes del condado Miami Dade que circulaban por la autopista 112 se encontraron con un enorme valla electrónica donde se veía a el Presidente Donald Trump con los ojos de Hugo Chávez con el lema “No nos engañan otra vez” y “#TufoATirano”.
El dibujo, una especie de antifaz, es bien conocido por los venezolanos.
Formó parte de una de las campañas publicitarias del fallecido presidente Chávez y aún hoy se ven franelas con sus ojos impresos.
El anuncio publicitario hace una comparación directa entre ambos presidentes y esa comparación también es tema de conversación entre los latinos, en particular los venezolanos quienes ven en las declaraciones de Trump ideas y propuestas muy parecidas a las hechas por Chávez en el pasado.
El actual presidente hace criticas directas a las instituciones, hace afirmaciones donde sugiere que permanecerá en el poder más allá de lo que le permite la constitución y esto hace una conexión directa en la memoria de los venezolanos con lo vivido por el mandatario fallecido.
Con información de Nota de Prensa
También te puede interesar:

Relacionados