Florida, Tecnología

Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College anuncia inauguración de su Centro de Computación en Nube

Este jueves 27 de junio, con el propósito de satisfacer la demanda  creciente de profesionales expertos de tecnología en nube, el Miami Dade College (MDC) inaugurará un moderno Centro de Computación en Nube en el Campus Eduardo J. Padrón. Por Redacción MiamiDiario El Centro, única instalación de su clase en la Florida, propiciará que líderes […]

Por Allan Brito
Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College anuncia inauguración de su Centro de Computación en Nube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 27 de junio, con el propósito de satisfacer la demanda  creciente de profesionales expertos de tecnología en nube, el Miami Dade College (MDC) inaugurará un moderno Centro de Computación en Nube en el Campus Eduardo J. Padrón.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro, única instalación de su clase en la Florida, propiciará que líderes de la tecnología, expertos del sector y estudiantes participen y conozcan las principales plataformas en nube, y obtengan certificados, en colaboración con Amazon Web Services, Generation y Microsoft.

Nos enorgullece inaugurar el Centro de Computación en Nube del MDC. El MDC es reconocido por su papel de líder en la enseñanza universitaria al ofrecer programas nuevos y relevantes para satisfacer las necesidades de la industria. El Centro de Computación en Nube es otro gran ejemplo del compromiso del MDC con el éxito estudiantil y las alianzas con la industria”, expresó la Dra. Malou C. Harrison, presidenta de los campus Eduardo J. Padrón y Norte.

El Centro pondrá en contacto a estudiantes e informáticos existentes con las principales plataformas en nube y certificaciones del sector necesarias, para satisfacer la creciente demanda de plazas de informática en nube en los centros laborales.

El programa de Computación en Nube para Empresas tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad para crear las bases de soluciones de aplicaciones de arquitectura escalable y alta disponibilidad que beneficien a los servicios de computación en nube, utilizando mejores métodos enfocados en la seguridad, costo y confiabilidad de la Nube.

Este programa de Computación en Nube se enfoca en destrezas amplias y transferibles, y enfatiza en la comprensión y demostración de los siguientes elementos de la Computación en Nube: Elementos básicos de Nube, Infraestructura y Servicios de Nube, Tecnologías de Redes, Conceptos y Diseño de Base de Datos, y Linux.

Para obtener más información, visite el sitio web del Miami Dade College

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados