Cultura

Cantante Kate Perry acusada de agresión sexual por segunda vez

Katy Perry, cantante estadounidense, fue acusada por segunda vez de agresión sexual. En esta oportunidad, la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, acusó a la intérprete de intentar sobrepasarse con ella en una fiesta privada, según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli explicó que en una ocasión acudió a una fiesta privada […]

Por Allan Brito
Cantante Kate Perry acusada de agresión sexual por segunda vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Katy Perry, cantante estadounidense, fue acusada por segunda vez de agresión sexual. En esta oportunidad, la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, acusó a la intérprete de intentar sobrepasarse con ella en una fiesta privada, según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli explicó que en una ocasión acudió a una fiesta privada con Katy Perry, donde “me eligió como un objeto para manifestar su pasión“.

Kandeli comentó que, por suerte, pudo escapar de la situación y agregó que “la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios.

Añadió que no hubo víctimas en la fiesta. “No me sorprendería la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida“.

La presentadora decidió contar el altercado luego de que el modelo Josh Kloss expusiera el episodio vivido con Perry. Sin embargo, no precisó el año en que sucedió el incidente.

El modelo que participó en el video musical de “Teenage Dream“, de Katy Perry, denunció esta semana que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que, según él, equivale a una agresión sexual.

A través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta Instagram, Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa. En los mensajes describe su dinámica con la estrella del pop dentro y fuera del escenario.

Según Kloss, Perry y él se encontraron varias veces después de su divorcio, momento en que ocurrió la agresión.

Detalló que en la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek, en Moonlight Rollerway, “jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene“. En ese momento llevó a una amiga que quería conocer a Perry

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.

Sin embargo, el diseñador Johnny Wujek defendió a Katy Perry en Instagram. “Todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos “Teenage Dream”, tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”.

Otra persona salió en defensa e Perry. Se trata de Anderson Davis, quien trabajó para la cantante estadounidense durante la grabación del video “Thinking of you” (lanzado el 12 de enero de 2009). A través de su cuenta de Instagram, el modelo aseguró que Perry siempre se mostró profesional, dulce e inspiradora.

Es de hacer notar que a la fecha, ni la cantante ni sus representantes se han pronunciado sobre las acusaciones que han salido a la luz en esta semana.

Relacionados