Florida

Maestro de Florida se negó a llamar a estudiante transgénero por su identidad de género

Luego de que un instructor de matemáticas de la escuela secundaria se negara a llamar a un estudiante transgénero por su identidad de género, se tomó la decisión de que los maestros y el personal de un distrito escolar de Florida recibiera capacitación adicional sobre diversidad, según publicó NbcMiami Por Redacción Miami Diario A través de […]

Por Allan Brito
Maestro de Florida se negó a llamar a estudiante transgénero por su identidad de género
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que un instructor de matemáticas de la escuela secundaria se negara a llamar a un estudiante transgénero por su identidad de género, se tomó la decisión de que los maestros y el personal de un distrito escolar de Florida recibiera capacitación adicional sobre diversidad, según publicó NbcMiami

Por Redacción Miami Diario

A través de un correo electrónico, el maestro Thomas Caggiano le dijo a un estudiante lo siguiente: “No me referiré a ti con pronombres femeninos … Si esto es inaceptable para ti deberías cambiarte de clase”.

Por su parte, la Dra. Saryn Hatcher, directora de la Preparatoria Sandalwood, prometió manejar la situación y le escribió al estudiante que sus deseos serían cumplidos.

Según Laureen Ricks, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Duval,  el comportamiento del maestro es inconsistente con la política y las expectativas del distrito.

Para la funcionaria, esta experiencia es un momento de enseñanza y por ello decidió someter al personal a una capacitación adicional sobre diversidad.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Miami contará con su primer parque de patinetas en el Downtown

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Familia en West Palm Beach es asediada por buitres

Relacionados