Cultura

Cantautor Daniel Santacruz estrena nuevo video “Momentos de Cine”

El reconocido artista hijo de padre cubano y madre dominicana ha sido nominado en más de 6 oportunidades a los codiciados Premios Grammy,.   El cantautor Daniel Santacruz estrenó su más reciente video musical “Momentos de Cine” el cual fue grabado en diferentes lugares de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Team Barbas y […]

Por Allan Brito
Cantautor Daniel Santacruz estrena nuevo video “Momentos de Cine”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido artista hijo de padre cubano y madre dominicana ha sido nominado en más de 6 oportunidades a los codiciados Premios Grammy,.

 

El cantautor Daniel Santacruz estrenó su más reciente video musical “Momentos de Cine” el cual fue grabado en diferentes lugares de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Team Barbas y la participación de la joven modelo Manu Lori.

Por Rose Mary Santana

Este tema del artista de descendencia dominicana se convierte en su segundo sencillo oficial del álbum que lleva su nombre y además compitió en la décimo novena edición de los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

https://www.instagram.com/p/BqOTHD5hXLA/

Daniel, además de llevar una exitosa carrera como cantante con 7 nominaciones al Latin GRAMMY, es uno de los compositores más triunfantes por lo que ha recibido 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Daniel Santacruz se prepara para su gran regreso a la Argentina de la mano de Pirca Récords en Groove de Palermo, Buenos Aires el sábado 16 de marzo, fecha donde se presentará su más reciente repertorio de exitosas canciones como “Rápida y Furiosa” su primer sencillo del álbum “Momentos de Cine.”

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados