Deportes, Destacado

¡Capítulo final! Messi se queda en Barcelona: “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar” +Vídeos

Lionel Messi se queda en el Barcelona. Este es el capítulo final de una historia que, en principio parecía de terror para todo el entorno culé, pero que dio un vuelco que termina con la permanencia del argentino al menos una temporada más. Por redacción MiamiDiario A través de una entrevista  concedida a Goal, “Leo” […]

Por Allan Brito
¡Capítulo final! Messi se queda en Barcelona: “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar” +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi se queda en el Barcelona. Este es el capítulo final de una historia que, en principio parecía de terror para todo el entorno culé, pero que dio un vuelco que termina con la permanencia del argentino al menos una temporada más.

Por redacción MiamiDiario

A través de una entrevista  concedida a Goal, “Leo” hizo el anuncio oficial que permanecerá en el club de sus amores.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, dijo al portal.

Fueron días intensos de información, dimes y diretes que iniciaron cuando el propio futbolista envió un burofax a las oficinas del conjunto blaugrana diciendo que se quería marchar de la insititución.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Los directivos del Barcelona desde el inicio no contemplaron su salida y negociaron con el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, para evitar su salida.

Con información de Goal

También te puede interesar:

Cambio de planes: Messi se arrepiente y ahora plantea quedarse en Barcelona

El Heat se asocia con la Policía de Miami en campaña contra el racismo

Heat ganó increíble juego ante Bucks y puso 2-0 la serie (Videos)

Relacionados