Destacado, Virales

Captan a una mujer haciendo un “amarre de amor” en el patio de su casa (video)

En tiempos de redes sociales son innumerables las denuncias, la información falsa y los videos divertidos que recorren las redes sociales. Muchos de ellos han sido captados de forma incógnita como le sucedió a una mujer mientras realizaba “un ritual” en su casa. Por Redacción MiamiDiario Una mujer fue captada por un vecino haciendo lo […]

Por Allan Brito
Captan a una mujer haciendo un “amarre de amor” en el patio de su casa (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos de redes sociales son innumerables las denuncias, la información falsa y los videos divertidos que recorren las redes sociales. Muchos de ellos han sido captados de forma incógnita como le sucedió a una mujer mientras realizaba “un ritual” en su casa.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer fue captada por un vecino haciendo lo que se conoce popularmente “un amarre”. Así lo informó su vecino, quien la espió desde su casa, poco antes de publicar en video que se volvió viral en redes.

En el video se puede ver a una mujer en el suelo de su patio, en donde está dibujado un pentagrama. Además tiene a su alcance ropa interior roja y un recipiente con agua. Así como una planta y un muñeco de tela.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira…le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, dijo el vecino mientras graba a la mujer.

En ese momento la mujer se dispuso a mojar su ropa interior en el recipiente con agua. Sustancia que, según el vecino, se trata de “agua de calzón”.

Seguidamente realizó una serie de movimientos extraños y tras una sospecha de que estaba siendo vigilada, finalmente, la mujer esconde su contenido en el patio.

 

https://youtu.be/mUY7vbamBRc

 

 

 

 

 

Con información del Milenio

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados