Florida

Capturan a sujeto con billetes falsos de $ 100

Las autoridades policiales activaron sus alertas  luego que detectaran que están circulando billetes de $ 100 falsos en el sur de la Florida. Precisamente por esto enfrenta cargos un sujeto que estaba pagando con billetes falsos en el Sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario NBC reporta que según los informes del arresto, Oscar Pulido, de […]

Por Allan Brito
Capturan a sujeto con billetes falsos de $ 100
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales activaron sus alertas  luego que detectaran que están circulando billetes de $ 100 falsos en el sur de la Florida. Precisamente por esto enfrenta cargos un sujeto que estaba pagando con billetes falsos en el Sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

NBC reporta que según los informes del arresto, Oscar Pulido, de 59 años, el miércoles ingresó en la cárcel  y enfrenta cuatro cargos por pagar con billetes falsos. 

Según los registros, Pulido recibió una fianza de $ 5,000 pero permaneció en la cárcel  el jueves a la orden de inmigración. 

De acuerdo a los informes policiales  Pulido pasó  al menos cuatro veces los billetes falsos de $ 100, todas las veces en negocios de Coral Gables

  • La primera vez en octubre de 2018, cuando usó uno para pagar $ 30 en crema facial en una  Massage Envy.
  • En marzo, Pulido usó otro para pagar una camiseta de $ 10 y dos vales de regalo de $ 30 en The Great Escape. 
  • El 10 de abril, Pulido usó uno de los billetes falsos para pagar una manicura en Laque House en el sur de Miami, luego pagó con otro  una tarta de queso de $ 45 que compró en Havana Harry’s.

En la mayoría de los casos, las empresas descubrieron que los billetes eran falsos cuando intentaron depositarlos en los bancos, según los informes. 

El Servicio Secreto de los Estados Unidos pudo confirmar que los números de serie de los billetes no eran válidos.

También le puede interesar:

Piezas usadas: tendencia entre los choferes que saben ahorrar y ganar dinero en Miami

Doctora haitiana permanece fugitiva tras ser acusada de recetar opioides en Miami

¿Cambiará de abogados? Autor de Masacre de Parkland heredará $430 mil dólares

Relacionados