Economía, Florida, Motor

Piezas usadas: tendencia entre los choferes que saben ahorrar y ganar dinero en Miami

Miami es la capital de Latinoamérica, una mezcla no solo de diferentes culturas de todo el continente sino también de autos de todos los tipos, tamaños y marcas. Y si hablamos de autos también incluimos a las piezas de los autos que con frecuencia necesitamos cambiar para mantener nuestros vehículos con buena salud. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Piezas usadas: tendencia entre los choferes que saben ahorrar y ganar dinero en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es la capital de Latinoamérica, una mezcla no solo de diferentes culturas de todo el continente sino también de autos de todos los tipos, tamaños y marcas. Y si hablamos de autos también incluimos a las piezas de los autos que con frecuencia necesitamos cambiar para mantener nuestros vehículos con buena salud.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami también se encuentran cientos de dealers, de autos nuevos y de uso y talleres de reparación por lo que no siempre terminamos escogiendo el mejor lugar para adquirir los repuestos que necesitamos.

Algunos, más familiarizados con la tecnología, prefieren las compras online pero muchas veces también terminan perdidos en un mar de publicidad o de sitios de venta que a lo único que se dedican es a revenderle a un precio más caro.

Por si fuera poco, hay que ver también que no es conveniente comprar en cualquier sitio online, porque no todos aceptan devoluciones de los productos o los repuestos que venden no tienen la calidad que usted espera.

En cambio, muchos mecánicos y choferes de Miami mencionan a repuestorapido.com como la opción que más utilizan para realizar las compras de repuestos usados.

“En comparación con las grandes cadenas prefiero a repuestorapido.com porque tienen un servicio personalizado; tienes la tranquilidad de que siempre van a responderte de una manera rápida y eficiente”, dijo Horacio Martínez, mecánico especializado quien tiene su taller en la calle Flagler.

Juan Albaradejo, joven que se dedica a la compra y reparación de carros en la subasta argumenta que en repuestorapido.com sabe que los repuestos son de uso pero “tienen garantía y por eso siempre recurro a ellos porque sé que lo que ellos ofrecen va a tener una larga vida en el vehículo”.

Por otra parte, Orlando Mendieta, dueño de otro taller pero en la ciudad de Kendall, tiene varios amigos que vienen a Miami a hacer negocios y compran sus repuestos para exportar a sus países de origen desde repuestorapido.com. “Como son una opción local, la gente confía mucho en respuestorapido.com y no tienen que pasar el inconveniente de tener que ir al correo o pasar largas horas esperando a que le atiendan la llamada cuando tiene una reclamación o consulta”.

A diferencia de otras partes del mundo, las piezas usadas que se venden en Estados Unidos tienen una calidad muy alta. Tenga presente que esas piezas se extraen en la mayoría de los casos de carros casi nuevos o con muy poco uso que fueron sacados de circulación por un accidente o por un error del fabricante.

En cuanto al bolsillo, es inigualable el ahorro que puedes hacer comprando piezas usadas versus piezas nuevas. Varios estudios indican que en repuestorapido.com la mayoría de los repuestos puedes ahorrarte hasta un 70% comparado con el mercado regular y las piezas pueden durarte tanto como una nueva.

También le puede interesar:

Eliminar MDX y detener los aumentos de peaje en Florida será presentado en el Senado

Roger Rivero: Forte, la carta de presentación de Kia

¡Insólito! Rebaño de vacas interrumpió el tráfico en Miami Lakes

Relacionados