Florida

Capturan a un Kinkajou que atacó a un hombre del sur de la Florida

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) informó que un animal exótico nativo de Centroamérica y Sudamérica atacó a un hombre del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El ataque ocurrió en una vivienda en el bloque 600 de la calle North L alrededor de las 09:00 a.m. el […]

Por Allan Brito
Capturan a un Kinkajou que atacó a un hombre del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) informó que un animal exótico nativo de Centroamérica y Sudamérica atacó a un hombre del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El ataque ocurrió en una vivienda en el bloque 600 de la calle North L alrededor de las 09:00 a.m. el 25 de julio cuando el agredido se disponía a ir a su lugar de trabajo.

La víctima, un residente de Lake Worth Beach, Michael Litersky, de 37 años, dijo que el animal apareció en su puerta la noche anterior, así que dejó algunas sandías para que las comiera el kinkajou.

Cuando Litersky abrió la puerta principal del apartamento alrededor de las 5:45 a.m. del día siguiente, el kinkajou estaba justo afuera. “El kinkajou lo atacó inmediatamente, mordiéndole en los tobillos”, dice el informe de la FWC.

“Supongo que estaba esperando. Estaba tan hambriento de más sandía, que estaba esperando y tan pronto como abrió la puerta, se le vino encima”, dijo Gillian Hicks, novia de Litersky.

Litersky dijo que el kinkajou corrió hacia el apartamento, así que atrapó al pequeño animal en el baño mientras se comunicaba con los oficiales de vida silvestre para que lo retiraran.

El animal fue llevado a una instalación autorizada por la FWC.

Hasta el momento no ha sido localizado ningún posible propietario con permisos de clase III en el área donde se encontró el animal.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida

Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

Relacionados