Cultura, Estados Unidos

¿Cardi B en la política? ‘Si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso’

La rapera estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, sorprendió al mundo entero cuando declaró que puede que su futuro esté ligado a la política. Por redacción MiamiDiario Tal vez no sea mañana, ni dentro de uno o dos años, pero sí se evalúa adentrarse en este mundo de los gobiernos y la organización de […]

Por Allan Brito
¿Cardi B en la política? ‘Si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, sorprendió al mundo entero cuando declaró que puede que su futuro esté ligado a la política.

Por redacción MiamiDiario

Tal vez no sea mañana, ni dentro de uno o dos años, pero sí se evalúa adentrarse en este mundo de los gobiernos y la organización de las sociedades humanas.

“Realmente amo la política aunque no estoy de acuerdo con el gobierno”, dijo Cardi B en Twitter el domingo. “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país que necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses ”, añadió en claro desacuerdo con los últimos movimientos de la administración de Donald Trump.

La rapera expresó su interés en ser parte del Congreso y les dijo a sus fanáticos que pronto compartiría más detalles.

“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

La artista ganadora del Grammy continuó diciendo que hay muchas cosas que “tendré que explicar”, y agregó  que tendría que hacer un vídeo para hablar de todo.

No es la primera vez que Cardi B está envuelta en la política. Después de todo, en 2018,  le dijo a la revista GQ donde también afirmaba  que ama la ciencia política, el ser parte de un gobierno y está “obsesionada” con los presidentes y cómo funciona el sistema.

En enero pasado, el senador de Hawái Brian Schatz y el senador de Connecticut Chris Murphy se preguntaron públicamente si deberían retuitear un vídeo de Cardi B en el que criticaba una decisión del gobierno.

En el video Cardi B dijo que Estados Unidos estaba en “un infierno en este momento”. Todo por un muro.

“Siento que necesitamos tomar algunas medidas”, dijo. “No sé qué tipo de acción…porque esto no es lo que hago. Pero estoy asustada”.

Durante el verano,  se asoció con el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders  para un vídeo de campaña en el que le hizo preguntas que iban desde Dreamers hasta brutalidad policial y salariosLas preguntas, dijo en el vídeo, habían sido enviadas por sus fanáticos. 

En un tuit anterior a eso, ella había dicho que estaba “triste por cómo lo decepcionamos en 2016”.

“Este hombre ha estado luchando por la igualdad de derechos, derechos HUMANOS por tanto tiempo. Ver a este país convertirse en un lugar mejor ha sido realmente su pasión durante mucho tiempo, no un nuevo frente para una campaña “, dijo en un tweet de julio.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados