Florida, Sucesos

Detenida mujer en Florida mientras hacía una bomba dentro de una tienda

Una mujer de Florida fue detenida este fin de semana después de que la policía dijo que la atraparon haciendo una bomba dentro de los pasillos de un Walmart. Por redacción MiamiDiario WFLA-TV, informa que el incidente tuvo lugar el sábado dentro de la tienda en las afueras de Tampa, cuando un guardia de seguridad vio […]

Por Allan Brito
Detenida mujer en Florida mientras hacía una bomba dentro de una tienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue detenida este fin de semana después de que la policía dijo que la atraparon haciendo una bomba dentro de los pasillos de un Walmart.

Por redacción MiamiDiario

WFLA-TV, informa que el incidente tuvo lugar el sábado dentro de la tienda en las afueras de Tampa, cuando un guardia de seguridad vio a Emily Stallard, de 37 años, deambulando por los pasillos durante más de una hora con su hijo.

Los oficiales dicen que el guardia les dijo que Stallard estaba actuando “sospechoso” y comenzó a observarla de cerca mientras alertaba a un oficial de estado fuera de servicio en la tienda. Los dos hombres pudieron detener a la mujer justo cuando ella supuestamente estaba a punto de encender la mecha de una vela que estaba integrada en un frasco que tenía clavos y alcohol adentro.

“Esto muestra lo importante que es que si ves algo fuera de lugar, di algo“, dijo la portavoz del sheriff de Hillsborough, Amanda Granit, a la estación. “Tus acciones y lo que viste realmente podrían hacer una gran diferencia, como lo hizo en este caso”.

Stallard fue acusada de varios cargos, incluidos incendios provocados y peligro de menores. También fue acusada de resistirse al arresto luego de supuestamente escupió a un oficial mientras era arrestada. No está claro si ella tiene un abogado.

Por: NCB Miami

También te puede interesar:

Este lugar de Florida es conocido como ‘La capital mundial de mordeduras de tiburón’

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami

Relacionados