Destacado, Florida

Cuatro panteras de Florida han sido encontradas muertas en lo que va de 2020

Cuatro panteras de Florida murieron en las primeras dos semanas de 2020. Por redacción MiamiDiario Tres de los decesos fueron causados por atropellos de vehículos, mientras que el cuarto fue un arrollamiento por un tren, dijo la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. Los restos de una hembra adulta fueron recogidos […]

Por Allan Brito
Cuatro panteras de Florida han sido encontradas muertas en lo que va de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro panteras de Florida murieron en las primeras dos semanas de 2020.

Por redacción MiamiDiario

Tres de los decesos fueron causados por atropellos de vehículos, mientras que el cuarto fue un arrollamiento por un tren, dijo la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Los restos de una hembra adulta fueron recogidos el jueves pasado cerca de una aldea de trabajadores agrícolas del condado de Collier. 

Un macho adulto fue encontrado muerto cerca de las vías del ferrocarril en el condado de Polk el 4 de enero.

Por su parte, otra hembra, también adulta fue encontrada muerta el 2 de enero, justo al sur del Área de Manejo de Vida Silvestre Spirit-of-the-Wild en el Condado de Hendry, y los restos de una pantera de edad y sexo desconocidos se recolectaron el día de Año Nuevo cerca del Área de Manejo de Vida Silvestre Dinner Island Ranch en el Condado de Hendry.

Se informó que un total de 27 panteras de Florida murieron en 2019, de las cuales 23 se deben a impactos con automóviles.

Las panteras de Florida alguna vez recorrieron todo el sudeste, pero ahora su hábitat se limita principalmente a una pequeña región de Florida a lo largo del Golfo de México. 

Hasta 230 panteras de Florida permanecen en la naturaleza del estado.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Detenida mujer en Florida mientras hacía una bomba dentro de una tienda

Este lugar de Florida es conocido como ‘La capital mundial de mordeduras de tiburón’

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

Relacionados