Cultura, Destacado

Cardi B solicitó el divorcio a su esposo tras infidelidades “casi todo el tiempo”

Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B pidió oficialmente el divorcio a su esposo Offset en un juzgado de Atlanta este martes. Por Redacción MiamiDiario Cardi afirmó en el papeleo que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”. Asimismo una fuente también reveló a People que la […]

Por Allan Brito
Cardi B solicitó el divorcio a su esposo tras infidelidades “casi todo el tiempo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tres años de matrimonio y muchos altibajos, Cardi B pidió oficialmente el divorcio a su esposo Offset en un juzgado de Atlanta este martes.

Por Redacción MiamiDiario

Cardi afirmó en el papeleo que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de reconciliación”.

Asimismo una fuente también reveló a People que la ruptura se debe a la continua infidelidad de su esposo.

Offset ha sido bastante infiel todo el tiempo que han estado juntos, pero Cardi miró hacia otro lado por el bebé”, dijo la fuente. “Tampoco quería avergonzarse. Pero ya ha tenido suficiente”. La pareja comparte una hija de dos años, Kulture Kiari, de la que Cardi busca la custodia física legal y principal.

https://www.instagram.com/p/CBvCeD8gkhH/

En la edición de septiembre de 2020 de Elle, Cardi señaló que aunque su matrimonio tiene definitivamente “mucho drama”, también hay “mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, una gran amistad”. Siempre somos nosotros contra el mundo”.

Se hizo eco de ese sentimiento en su artículo de portada de Vogue de enero de 2020, “Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Recé por ello. Mi marido y yo rezamos por ello. Los sacerdotes vinieron a nosotros. Y llegamos a un entendimiento como, hermano, que somos nosotros contra el mundo.”

Sin embargo, si estos últimos rumores de engaño son ciertos, no es la primera vez que Offset pone a prueba esa confianza y la capacidad de perdón de Cardi. En enero de 2018, confirmó que su marido estaba involucrado en un escándalo de engaños en un video sexual después de que los rumores  salieran a la luz en diciembre de 2017, tres meses después de que se casaran en secreto.

A pesar de la infidelidad, la pareja decidió permanecer junta y en abril de ese año, Cardi reveló que estaba embarazada.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados