Cultura

Cardi B y Jlo se lucen en su nueva faceta de stripers

En su nueva faceta como stripers, estas dos celebridades siguen demostrando que todo lo que tocan lo convierten en oro. Se trata de Jennifer Lopez y Cardi, quienes están adelantando sendos proyectos cinematográficos, según difundió QuémeDices Por Redacción Miami Diario Parte del quinteto protagonista de ‘Hustlers’ está integrado por Jennifer López, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili […]

Por Allan Brito
Cardi B y Jlo se lucen en su nueva faceta de stripers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su nueva faceta como stripers, estas dos celebridades siguen demostrando que todo lo que tocan lo convierten en oro. Se trata de Jennifer Lopez y Cardi, quienes están adelantando sendos proyectos cinematográficos, según difundió QuémeDices

Por Redacción Miami Diario

Parte del quinteto protagonista de ‘Hustlers’ está integrado por Jennifer López, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart. Este drama envuelto en comedia se mete de lleno en la vida de un grupo de stripers, quienes planean una venganza frente a los adinerados clientes de Wall Street.

Se trata de una historia basada en hechos reales cuya presentación se realizó el domingo en Los Angeles.

Durante la premiere de Hustlers, Jennifer López y Cardi B. posaron como auténticas estrellas con los atuendos de lo más peculiares.

Hustlers es un film de comedia dramática estadounidense escrito y dirigido por Lorene Scafaria. La película está basada en el artículo de 2015 de la revista New York: “The Hustlers at Scores”, de Jessica Pressler. La película está protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

Con información de: QuémeDices

También le puede interesar:

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

Calendario de conciertos para esta semana en Miami

Autoridades cerraron 9 restaurantes del sur de Florida por insalubridad

 

Relacionados