Destacado, Florida

Carlos Vecchio señaló que posponer las elecciones legislativas no solucionará la crisis en Venezuela

Carlos Vecchio, embajador asignado por Juan Guaidó en los Estados Unidos, se pronunció ante la propuesta de la misión diplomática enviada por la Unión Europea (UE) de posponer las elecciones del 06 de diciembre y que se realicen seis meses después. Por Redacción MiamiDiario “No se trata de postergar el fraude, se trata de solucionar […]

Por Allan Brito
Carlos Vecchio señaló que posponer las elecciones legislativas no solucionará la crisis en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador asignado por Juan Guaidó en los Estados Unidos, se pronunció ante la propuesta de la misión diplomática enviada por la Unión Europea (UE) de posponer las elecciones del 06 de diciembre y que se realicen seis meses después.

Por Redacción MiamiDiario

“No se trata de postergar el fraude, se trata de solucionar el problema de fondo: la salida de la dictadura”, recalcó al tiempo que señaló que postergar un procesos electoral que no es reconocido por la comunidad electoral no solucionará “el problema de fondo” de Venezuela.

La misión de la UE que visitó la capital venezolana se encuentra a la espera de que el régimen de Maduro responda a su propuesta de realizar “las elecciones seis meses, no por retrasarlas, sino para dar tiempo a que el Gobierno y la oposición negocien sobre las condiciones”.

Los miembros de la misión de la UE llegaron a Caracas el 24 de septiembre y estuvieron en la capital venezolana hasta el 28 de septiembre.

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados