Cata Freer la modelo costarricense que conquista pasarelas y redes

Por MiamiDiario CP febrero 8, 2019 16:44

Cata Freer la modelo costarricense que conquista pasarelas y redes

Cata Ferrer es una modelo costarricense de trajes de baño y lencería que posó para marcas como BALR, Gooseberry, Stradivarious y French Vanilla.

Por Redacción MiamiDiario

Sus fotografías modelando la han hecho una influencer popular en Instagram donde actualmente tiene más de 90.000 seguidores.

Registra un promedio de 4.1K  likes y 55 comentarios por post. También en popular en Twitter en donde tiene 10 mil seguidores.

Creció en San José, Costa Rica. Más tarde se mudó a Barcelona, España. En Costa Rica, fue propietaria de una agencia internacional de modelos llamada High Select Models.

View this post on Instagram

Palm trees 🌴🌴 #beverlyhills 🌷

A post shared by CATAFREER (@catafreer) on

La costarricense de 26 años ahora es talento de Next Model Management, prestigiosa academia que nació en Nueva York en 1989 y que ha impulsado las carreras de grandes figuras de las pasarelas y las fotografías como Abbey Lee, Meghan Collison, Marloes Horst y Zuzanna Bijoch, y de superestrellas masculinas como Andrés Velencoso, David Agbodji, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira y Larry Scott.

«Empecé a viajar constantemente a Miami (Florida, Estados Unidos) porque mi novio vive aquí. Trabajé con varios fotógrafos como modelo independiente y fueron ellos mismos quienes me recomendaban buscar una agencia”, contó Freer.

View this post on Instagram

ready to sail ⛵️

A post shared by CATAFREER (@catafreer) on

Otros Influencer:

Este mes no puede perderse las revelaciones de la Dra Amor en el programa “Cara a Cala”

Kelly Saks puro glamour al estilo de Miami

Maria Tettamanti: La chica de wordy

 

Por MiamiDiario CP febrero 8, 2019 16:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana