Deportes

Celebran prestigioso “XIII Torneo Anual de Golf GFDD” en el estado de Florida

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/Funglode celebró por todo lo alto su XIII Torneo Annual de Golf GFDD en el estado de la Florida, evento que concentró a más de 115 jugadores participantes y cientos de personalidades que asistieron además a la cena de clausura y entrega de premios, donde la Ciudad de Miami, […]

Por Allan Brito
Celebran prestigioso “XIII Torneo Anual de Golf GFDD” en el estado de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/Funglode celebró por todo lo alto su XIII Torneo Annual de Golf GFDD en el estado de la Florida, evento que concentró a más de 115 jugadores participantes y cientos de personalidades que asistieron además a la cena de clausura y entrega de premios, donde la Ciudad de Miami, distinguió con un Pergamino de Honor al ex mandatario dominicano Leonel Fernández.

Por Redacción Miami Diario

El torneo realizado en el Crandon Golf Park, en Key Biscayne, estuvo encabezado por el expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode/ GFDD, Leonel Fernández, quien realizó el saque de honor junto al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown, el Inmortal Don Juan Marichal, quien también reiteró “estar emocionado por la oportunidad de participar en el encuentro anual.”

Las palabras de apertura del torneo estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de GFDD, Natasha Despotovic, quien agradeció el apoyo ofrecido a la Fundación y del Representante de GFDD en la Florida, José Zaiter.

En encuentro permitió la interacción de figuras importantes en el ámbito filantrópico, deportistas reconocidos y otros colaboradores que, a través de los años, han apoyado los programas de la GFD que buscan promover el progreso social, económico, democrático y cultural en la República Dominicana y en todo el Hemisferio Occidental.

Estuvieron entre ellos, Ricardo Jacobo, director del Torneo GFDD/ Funglode; los ex jugadores de Grandes Ligas, José Rijo, Tony “Cabeza” Fernández, Mariano Duncan; y el ex jugador de básquetbol y ex Ministro de Deportes, Jay Payano, así como el Embajador de España en República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego y el Cónsul honorífico de España en Punta Cana, Javier Moreno.

También el periodista Tomás Regalado hijo, entre otros comunicadores, el presidente de Conversaciones con la Diáspora en Florida, arquitecto Rodolfo R. Pou y la presidenta de Latinos Unidos en Miami, Amada Vargas, entre otros.

Cierre de gala

El ambiente durante la cena de gala y cierre del Torneo, fue aprovechado para la entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores y se realizó en una dinámica que facilitó la interacción de reconocidas personalidades vinculadas al quehacer deportivo y filantrópico, no solo de la Florida sino también de República Dominicana y otros países de América Latina.

Los asistentes disfrutaron de un posterior show artístico donde estuvieron la cubana Aymeé Nuviola, el dominicano Michel (El Buenón) y el maestro Alejandro Vargas (Colita).

Adjunto a José Zaiter, Soulangel Santana, Ricardo Jacobo y la muy apreciada Natasha Despotovic, directora ejecutiva de GFDD, el ex gobernante y presidente de la entidad, agradeció a cada uno de los actores involucrados el haber hecho posible esta XIII versión del referido Torneo, así como el amplio respaldo recibido en la cena.

Entre algunas de las figuras relevantes en el ambiente político local, estuvo el Comisionado de Miami Dade, José Pepe Díaz y otros de la Ciudad.

El ex presidente Leonel Fernández, fue galardonado con la entrega de un reconocimiento por parte de la Ciudad de Miami y su Alcalde Francis Suárez, entregado de manos de la periodista dominicana, Steffanni Severino, directora de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Miami Dade.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Golfista venezolano Jorge “Pichú” García ganó torneo en Florida

Ingenioso padre que trata de entretener a su hija en pleno partido de fútbol causa revuelo en las redes sociales

Si te apuras podrías ser contratado en la Mega Feria de Trabajo en Coral Gables

 

Relacionados