Florida, Vida saludable

Centro de Hialeah cobra por realizar test del COVID-19

Unos minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado culminó su jornada el centro móvil para test del COVID-19 ubicado en Hialeah. En el lugar no hubo colas, ni larga espera para ser atendido y la razón puede ser económica, según difundió telemundo51 Por Redacción Miami Diario El centro móvil es el Larkin Community […]

Por Allan Brito
Centro de Hialeah cobra por realizar test del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado culminó su jornada el centro móvil para test del COVID-19 ubicado en Hialeah. En el lugar no hubo colas, ni larga espera para ser atendido y la razón puede ser económica, según difundió telemundo51

Por Redacción Miami Diario

El centro móvil es el Larkin Community Hospital de Hialeah, donde se cobra un precio de $150 dólares por el test del COVID-19. Jack Michel, director del centro asistencial, informó que el personal está devengando un salario y los insumos que están utilizando fueron comprados con recursos propios. De allí que se cobre por las pruebas que en otros centros son gratuitas.

Michel sostiene que “es muy importante que sepan que tenemos una cantidad limitada de exámenes porque hay un problema de distribución en el país”.

Lo cierto es que seis minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado, cerró el centro móvil para pruebas del COVID-19 en Larkin Community Hospital de Hialeah, donde se atendieron a 150 pacientes, una cifra inferior a los 745 pacientes que fueron atendidos de forma gratuita en el C.B Smith Park, obligados a cerrar temprano por la gran demanda.

Kerting Baldwin, vocera del Memorial Healt Care System, indicó que “los exámenes comienzan a las nueve de la mañana en el C.B Smith Park y vamos a tratar de llegar a la capacidad de vehículos que podamos servir en ese día”.

Centenares de personas acuden a los centros móviles para determinar si tienen o no el COVID-19. Sin embargo, para algunos salir de esta dura puede resultar un poco caro.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Empresa Carnival facilitará algunos de sus barcos para pacientes sin coronavirus

Conoce el ajuste de horarios de las tiendas de comestibles de Orlando

Hard Rock Stadium será un sitio de pruebas para detectar Covid-19

 

 

 

Relacionados