Florida

Conoce el ajuste de horarios de las tiendas de comestibles de Orlando

Debido a la pandemia del coronavirus que se ha expandido -rápidamente- por el estado de Florida, la mayoría de las tiendas de comestibles de Florida Central han ajustado sus horarios. Redacción MiamiDiario En el caso del condado Orange, donde se encuentra la ciudad de Orlando, los nuevos horarios de los mercados y tiendas de comida […]

Por Allan Brito
Conoce el ajuste de horarios de las tiendas de comestibles de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la pandemia del coronavirus que se ha expandido -rápidamente- por el estado de Florida, la mayoría de las tiendas de comestibles de Florida Central han ajustado sus horarios.

Redacción MiamiDiario

En el caso del condado Orange, donde se encuentra la ciudad de Orlando, los nuevos horarios de los mercados y tiendas de comida según orlandomagazine.com son:

ALDI

Las tiendas ALDI en todo el país estarán abiertas todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Algunas tiendas pueden tener horarios limitados para acomodar la reposición y limpieza. También puede pedir que le envíen sus compras aquí .

The Fresh Market 

The Fresh Market cambiará temporalmente sus horas de operación para las tiendas que actualmente tienen un horario extendido. Todas las tiendas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., los siete días de la semana. Además, de lunes a viernes, la primera hora de compras de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. estará reservada para personas mayores y otras personas en mayor riesgo (aquellos con afecciones de salud crónicas como enfermedades cardíacas o diabetes). Piden que los visitantes respeten los horiarios especiales para las personas que tienen mayor riesgo de contraer COVID-19  según lo descrito por los CDC. Si desea que The Fresh Market le lleve la comida a domicio, pulse  aquí .

Publix

Las tiendas Publix y las farmacias Publix abrirán de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. los martes y miércoles para permitir que los clientes mayores de 65 años compren por delante de las multitudes. El horario de la tienda para todos los demás es de 8:00 am a 8:00 pm todos los días. También puede comprar en línea los comestibles se los pueden entregar a domicilio o recogerlos en las tienda.

Trader Joe 

Hasta nuevo aviso, todas las tiendas de Trader Joe estarán abiertas de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Whole Foods

Todos los locales ubicados en Florida Central de Whole Foods estarán abiertos todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los clientes mayores de 60 años pueden comenzar a comprar a las 7:00 am todos los días.

Winn Dixie

Winn Dixie ha designado una hora especial de compras dedicada a personas mayores y clientes de alto riesgo de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., de lunes a viernes, en todas las tiendas. Las tiendas están abiertas todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

También le puede interesar:

Walmart y Amazon contratarán a más personal debido a la pandemia del coronavirus

Conoce el ajuste de horarios de las tiendas de comestibles de Orlando

Venta de alimentos de Service Plazas y centros SunPass cerrarán para bajar propagación de COVID-19 en Florida

Relacionados