Florida

Centro de Recreación Infantil Niumi abre sus puertas en Doral para toda la familia

El objetivo de su fundadora Laura León es apoyar la individualidad de cada niño, a través de actividades que estimulen la creatividad y el autoconocimiento y lo conecten con su entorno desde temprana edad   A partir del mes de enero abre sus puertas en la ciudad del Doral el Centro de Recreación Infantil Niumi, […]

Por Allan Brito
Centro de Recreación Infantil Niumi abre sus puertas en Doral para toda la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El objetivo de su fundadora Laura León es apoyar la individualidad de cada niño, a través de actividades que estimulen la creatividad y el autoconocimiento y lo conecten con su entorno desde temprana edad

 

A partir del mes de enero abre sus puertas en la ciudad del Doral el Centro de Recreación Infantil Niumi, dirigido para niños en edades comprendidas entre los 0 y 10 años de edad.

La novedosa oferta de Niumi ofrece un espacio dedicado para los niños, en el que podrán desarrollar libremente su creatividad y descubrir qué los inspira desde temprana edad.

Las áreas de juego y las actividades recreativas de Niumi han sido diseñadas bajo los principios de exploración consciente; con el objetivo de brindar un entorno feliz y libre a cada niño que forma parte de la experiencia única de Niumi.

Las actividades han sido pensadas para acompañar al niño a ser más observador desde su mundo interior, así como de su entorno. Niumi entiende que los niños no son todos iguales, ¿por qué entonces tratarlos a todos por igual? La misión de Niumi busca brindar a cada niño las herramientas necesarias para que aprenda a elevar su autoestima y reconozca el valor de ser personas auténticas e individuales.

https://www.instagram.com/p/Bsf3NrOn87y/

Niumi ofrece una flexible variedad de alternativas para toda la población, tanto para el turista, como para los residentes del Sur de La Florida. Los niños podrán asistir desde una hora, hasta adquirir paquetes mensuales de dos o tres veces por semana. Cada opción ha sido pensada para atender las necesidades de los padres, dependiendo de la etapa en la que se encuentre su niño.

NIUMOMMY es la opción dirigida para guiar y concientizar a las nuevas mamás, acerca de cómo estimular a sus bebés desde una edad temprana. Junto a un equipo de expertos, las mamás y sus bebés aprenderán sobre temas tales como: lactancia, Baby Led Weaning, estimulación sensorial, masajes infantiles, entre otros temas relacionados al primer año del bebé.

La segunda opción está dirigida para niños en edades comprendidas entre 4 y 10 años. Este servicio se basa en planes que brindan apoyo al niño para las actividades escolares y luego son guiados para realizar actividades como robótica, arte, experimentos creativos, entre otras; que permitirán desarrollar diferentes potencialidades de su cerebro, resultando en niños empoderados y seguros de sí mismos.

https://www.instagram.com/p/BsY6chkn5UU/

Niumi no solo viene a revolucionar el concepto de centros de recreación infantil del sur de La Florida, sino que además fue soñado por una mamá pensando en otras mamás. Su fundadora Laura León, es madre de dos niñas de 3 y 5 años respectivamente. Desde que se estrenó como mamá, Laura tenía claro que quería brindarle a sus hijas una crianza que les permitiera desarrollarse como personas seguras y felices, dentro del mundo que las rodea. “Mi prioridad se convirtió en autoeducarme para cultivar en ellas todas las potencialidades con las que nacemos los seres humanos. Tuve primero que recorrer un camino de autodescubrimiento, de desaprender y volverme una hoja en blanco sin prejuicios, para así ser capaz de acompañarlas a confiar en ellas mismas” relató León.

En ese transitar por prepararse para todos los retos que la maternidad consciente conlleva, Laura dedicó los últimos años a estudiar PNL, Coaching y Neuroeducación. “Mi sueño era crear un lugar en el que las madres que tenemos la consciencia y entendemos el potencial con el que nacen nuestros hijos, acudan con la seguridad de que encontrarán un entorno que tiene como objetivo ayudarlos a que sean niños más seguros y felices” finalizó.

Para más información sobre planes y servicios, visitar el website www.niumikids.com.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Doral tendrá su primer hospital

Piden a Trump reprogramar discurso sobre Estado de la Unión

Renuncia a su trabajo por una pelea en club de striptease de Florida

Relacionados