Destacado, Florida

Centros de votación en Miami-Dade están abiertos para votar

A partir de las 7 am, todos los lugares de votación en el Condado de Miami-Dade son votantes abiertos y acogedores. Por Redacción MiamiDiario Más de 544,000 votantes ya han emitido sus votos en esta elección a través de boletas por correo o de votación anticipada. Los votantes que planean votar en persona hoy deben […]

Por Allan Brito
Centros de votación en Miami-Dade están abiertos para votar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de las 7 am, todos los lugares de votación en el Condado de Miami-Dade son votantes abiertos y acogedores.

Por Redacción MiamiDiario

Más de 544,000 votantes ya han emitido sus votos en esta elección a través de boletas por correo o de votación anticipada.

Los votantes que planean votar en persona hoy deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Los votantes deben ver su boleta de muestra personalizada antes de dirigirse a las urnas. Hay muchos candidatos y muchas preguntas (un mínimo de 17 dependiendo de dónde vivas). Esto significa una boleta larga. Prepárese antes de votar!.

Los votantes deben ir a su lugar de votación asignado el día de la elección, que se puede encontrar en su tarjeta de información para el elector, visitando el sitio web del Departamento de Elecciones o llamando al 311.

Las urnas están abiertas hasta las 7 pm.

Los votantes deben traer una identificación válida y actual que contenga una foto y su firma.

Las formas aceptables de identificación incluyen: licencia de conducir de la Florida, tarjeta de identificación de la Florida emitida por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados, pasaporte de los Estados Unidos, tarjeta de débito o crédito, identificación militar, identificación del estudiante, identificación del centro de retiro, identificación de asistencia pública, identificación de la asociación de vecinos , Licencia de arma oculta de Florida, tarjeta de identificación de salud para veteranos emitida por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. O identificación de empleado emitida por el gobierno.

Si el votante no tiene una identificación disponible, se le pedirá que vote una boleta provisional.

Si bien la tarjeta de información del votante actual no está obligada a votar, puede ayudar a acelerar el proceso de registro, por lo tanto, siempre es recomendable llevarla.

Fuente: Miami Dade

También puedes leer:

5 claves que debe conocer de estas elecciones de medio término en Florida

David Beckham llegó a Florida para la crucial votación por el Miami Freedom Park

La salud: tema central en la boleta electoral

Relacionados