Deportes, Florida

David Beckham llegó a Florida para la crucial votación por el Miami Freedom Park

La estrella de fútbol David Beckham ha regresado al sur de la Florida para reunirse para un voto positivo sobre su estadio de fútbol propuesto en Miami. Por Redacción MiamiDiario Si las cosas salen como Beckham pretende, su grupo podría estar más cerca de hacer realidad el sueño del nuevo estadio de fútbol, ​​centro comercial, […]

Por Allan Brito
David Beckham llegó a Florida para la crucial votación por el Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de fútbol David Beckham ha regresado al sur de la Florida para reunirse para un voto positivo sobre su estadio de fútbol propuesto en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Si las cosas salen como Beckham pretende, su grupo podría estar más cerca de hacer realidad el sueño del nuevo estadio de fútbol, ​​centro comercial, parque y hotel de 750 habitaciones.

Beckham fue visto en Doral con Jorge Mas, dueños y socios del equipo Inter Miami, que comenzará a jugar en 2020. Pero primero necesitan un lugar para jugar.

El día de las elecciones, los votantes decidirán si votan sí o no para acabar con el proceso formal de licitación en el Miami City Charter, de modo que el grupo de Beckham pueda comenzar a negociar con la ciudad para construir un estadio de fútbol complejo de $ 1,000 millones. Club de Campo Melreese.

Un voto de sí significa que Beckham comenzará a organizar un contrato de arrendamiento para operar y construir en las tierras de propiedad de la ciudad. Sin embargo, todavía necesitaría cuatro de cada cinco comisionados para aprobar el contrato de arrendamiento.

Los que se oponen a la empresa llaman a la propuesta del estadio una apropiación de dinero que le quita a la ciudad su único campo de golf municipal.

También hay preocupación por el hecho de que parte de la tierra se encuentra sobre cenizas tóxicas, lo que probablemente costará decenas de millones de dólares para su manejo seguro. Sin embargo, el grupo de Beckham dijo que están preparados para absorber los costos.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

5 claves que debe conocer de estas elecciones de medio término en Florida

Heat salió de la racha negativa ante los Pistons

Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave

Relacionados