Florida, Judicial

Cerraron panadería en Sur de Florida al encontrar excremento de ratas en los hornos

Los inspectores del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida tuvieron bastante trabajo esta semana en Miami. Por Redacción MiamiDiario Y es que gracias a la labor que están haciendo en el Departamento, hasta siete lugares de comida fueron clausurados, reportó Local10. A continuación hay una lista de lugares que fueron ordenados cerrados […]

Por Allan Brito
Cerraron panadería en Sur de Florida al encontrar excremento de ratas en los hornos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida tuvieron bastante trabajo esta semana en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que gracias a la labor que están haciendo en el Departamento, hasta siete lugares de comida fueron clausurados, reportó Local10.

A continuación hay una lista de lugares que fueron ordenados cerrados y algunas de sus violaciones. Todos los lugares mencionados pudieron volver a abrirse después de una limpieza y reinspección ordenadas.

PANADERÍA DE CAYARD 12801 (WEST DIXIE HIGHWAY NORTH MIAMI)

“Se observó actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores. Se observaron más de 100 excrementos de roedores en la parte superior de las bandejas viejas para hornear ubicadas en la sala de cocción, se observaron más de 100 excrementos de roedores en el piso debajo de las cajas de leche ubicadas en la panadería“.

“Parada de venta emitida sobre alimentos potencialmente peligrosos (control de temperatura / tiempo por seguridad) debido al abuso de la temperatura. Pescado cocido (51 ° F – Cold Holding); pescado crudo (56 ° F – Cold Holding); relleno de pollo cocido (52 ° F – Mantener en frío); hígado cocido (51 ° F – Mantener en frío); relleno de carne de res cocida (52 ° F – Mantener en frío); empanadas de res (54 ° F – Mantener en frío); legumbres cocidas (53 ° F – Mantener en frío); queso (53 ° F – conservación en frío) en el lugar más fresco, la temperatura ambiente se encuentra a 53 ° F dentro del refrigerador “.

“Cucarachas muertas en el local. Observé una cucaracha muerta junto a la mesa de preparación en el área de panadería. El empleado retiró la cucaracha y la descartó”.

“Acumulación de restos de alimentos / grasa en la superficie de contacto con alimentos. Máquina de laminado de masa observada, interior del horno, cabezal de la batidora y el abrelatas manchados”.

COMER GRIEGO EXPRESS (3530 BISCAYNE BLVD. MIAMI)

Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 8 cucarachas vivas dentro de una caja de papas almacenadas en el piso por el fregadero de tres compartimientos. También se observaron 3 cucarachas más vivas en la estantería de alimentos frente al fregadero de tres compartimientos donde se encuentra Pita Los panes son almacenados “.

“Operando con una licencia vencida de la División de Hoteles y Restaurantes”.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de un solo servicio”.

“Gerente sin prueba de certificación de gerente de alimentos”.

RINCON PROGRESENO (1169 NW 36TH STREET MIAMI)

“Pequeños insectos voladores en el área de la barra. Observamos más de 5 insectos pequeños cerca del exprimidor de jugo de naranja junto a la mesa de vapor en el mostrador de enfrente”.

“Viven pequeños insectos voladores en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Mesa de preparación de cocina: 1 moscas aterrizaron en la tabla de cortar donde el empleado estaba cortando jamón. El operador desechó el jamón restante y envió la tabla de cortar al fregadero de tres compartimientos”.

“Venta de productos de parada emitida en alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura. Observada dentro del alcance del enfriador en el fregadero de tres compartimientos: arroz cocido (66 ° F – Frío de conservación); carne de res cocida (57 -59 ° F – Mantener en frío); pollo cocido (54 ° F – Mantener en frío); carne de cerdo molida (52 ° F – Mantener en frío); carne de res (52 ° F – Mantener en frío); cerdo chorizo ​​(56 ° F – Mantener en frío ); salchicha (53 ° F: conservación en frío); jamón (59 ° F: conservación en frío); queso (57 ° F: enfriamiento); queso crema (50 ° F: conservación en frío); jamón (59 ° F: conservación en frío ) según el operador, todos los artículos almacenados en el refrigerador durante la noche. ** Repetir la violación ** “.

“Acumulación de residuos de alimentos / residuos de suciedad en el lavamanos. Cocina. Operador limpiado durante la inspección”.

“Interior de microondas manchado con restos de alimentos incrustados”.

BAIRES GRILL (2210 WESTON ROAD WESTON)

“Viven pequeños insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. 6 en el estante de almacenamiento por el enfriador sin llamar sobre toallas de papel, ropa limpia y delantales limpios 12 por el área de preparación que aterrizan en macetas limpias 3 en el almacenamiento seco que aterrizan en “bolsas de harina y latas de maíz 7 por el lavabo triple que aterriza en platos limpios 15 en la estación de espera que aterriza en vasos, vasos y platos limpios 3 en el mostrador de la línea frontal aterrizando en cucharas limpias y cuchillos 4 en la barra frontal que aterriza en vasos limpios y en el mostrador”.

“Parada de venta emitida debido a que los alimentos no se encuentran en un estado sano y saludable. Alimentos listos para comer, potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) marcados con una fecha que exceda de 7 días después de la apertura / preparación. Marinara de 5 / 19, queso 5/24 en una nevera portátil. Consulte la venta de “.

“Venta de parada emitida sobre alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura. Alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) cocinados / calentados ayer / en un día anterior sin enfriar de 135 grados Fahrenheit a 41 grados Fahrenheit dentro de un total de 6 horas. La comida se ha estado enfriando durante la noche. Sopa de carne 50F, calabacín amarillo a la parrilla, calabacín y berenjena 47-48 enfriándose en recipientes con cobertura profunda en la línea de cocción y en la nevera desde las 6 de la noche anterior.

“No hay un administrador de servicios de alimentos actualmente certificado en servicio con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manejo de alimentos”.

También puedes leer:

¡Atención! Miami Beach podría hundirse para 2060 por el calentamiento global

¡Tome precauciones! Avistan tiburones por toda la Florida en el inicio del verano

Arrestan a oficial de Broward acusado de no actuar durante el tiroteo en Parkland

Relacionados