Destacado, Farándula

Christian Bale podría volver a interpretar a Batman

En caso de que no se concrete la participación del actor Michael Keaton en el film The Flash, Warner Bros. indicó que tiene un plan B para dar vida al personaje de Batman, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario El estudio, según el sitio DCEU Mythic, tendría en la mira a Christian Bale para dar […]

Por Allan Brito
Christian Bale podría volver a interpretar a Batman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En caso de que no se concrete la participación del actor Michael Keaton en el film The Flash, Warner Bros. indicó que tiene un plan B para dar vida al personaje de Batman, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El estudio, según el sitio DCEU Mythic, tendría en la mira a Christian Bale para dar vida, una vez más, a Bruce Wayne.

Se pudo conocer que la intención de los productores es que este Batman de un universo alternativo se convierta en un mentor para los héroes del Universo Extendido de DC.

Se estima que la trama tomaría como inspiración la novela gráfica Flashpoint de Geoff Johns, la cual muestra un universo alternativo creado por Flash donde Bruce fue asesinado cuando era niño, por lo que su padre Thomas Wayne se convierte en el protector de Gotham City.

Otro cambio que se muestra en Flashpoint es la guerra que disputan las amazonas lideradas por Wonder Woman y los atlantes de Aquaman. En este mundo no existe Superman, por lo que la Justice League nunca se formó.

De acuerdo con el portal The Wrap, las conversaciones entre Warner Bros. y Keaton todavía están dando los primeros pasos, por lo que aún no se sabe si interpretará a Batman.

Como se recordará, el actor interpretó al personaje en las cintas Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton.

The Flash tiene programado su estreno para el 3 de junio de 2022 y será dirigida por Andrés Muschetti.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis extendió prohibición temporal de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de agosto

Murió Carl Reiner, leyenda de la comedia estadounidense

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en la cinta “Respect”

Relacionados