Destacado, Farándula, Florida

Chyno Miranda reveló las consecuencias que tuvo por el Covid-19

Los aficionados del cantante venezolano Chyno Miranda, se  preocuparon por su estado de salud en diciembre del 2020, cuando estuvo varios días hospitalizados en la ciudad de Miami. Seis meses después  y ya más recuperado, el ex integrante de la agrupación Calle Ciega reveló lo que le ocurrió en ese momento y que puso su […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda reveló las consecuencias que tuvo por el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los aficionados del cantante venezolano Chyno Miranda, se  preocuparon por su estado de salud en diciembre del 2020, cuando estuvo varios días hospitalizados en la ciudad de Miami.

Seis meses después  y ya más recuperado, el ex integrante de la agrupación Calle Ciega reveló lo que le ocurrió en ese momento y que puso su vida en peligro.

Chyno, indicó que contrajo el virus del Covid-19 lo que hizo que fuese trasladado a un hospital, para que recibiera atención inmediata.

“Siempre saldrá el sol”, fue una de las frases que expresó Chyno, en un video que colgó en su cuenta de Instagram  @chynomiranda este miércoles , donde habla de su situación de salud.

 

Covid-19 casi deja paralitico  a Chyno

El virus del Covid-19  trajo como consecuencia que el cantante de temas como “Mi Cachorrita”, generara una encefalitis o inflamación del cerebro, que lo dejó paralitico por varios meses.

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, agregó el cantante.

Chyno  fue visto en varias oportunidades caminando con un bastón,  o agarrado de algo en las calles de Miami.

Este jueves regresa al escenario  junto a su ex compañero

Luego de pasar por ese trance, este jueves Chyno Miranda tendrá una participación especial, en los Premios Juventud, que transmitirá la cadena Univisión y se llevarán a cabo en  el Watsco Center, en  Coral Gables.

El cantante se unirá a su excompañero  “Nacho”, para recordar viejos momentos que vivieron como dúo y que lograron grandes éxitos a nivel mundial.

En la ceremonia también participarán J Balvin, Karol G, Prince Royce, Pablo Alborán, Camila Sodi, Antonio Banderas, Llane entre otros.

Chyno ha sido uno de los pocos artistas que ha revelado  que ha contraído la  terrible enfermedad, que  causó estrago en la humanidad.

 

Relacionados