Cultura

Chyno Miranda y su esposa decidieron hacer un baby shower “algo diferente”

Hace una semana, el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a través de las redes que iban a realizar un baby shower algo diferente. La pareja iba a aprovechar la fiesta en honor a su hijo Lucca para recolectar insumos y medicinas para los más necesitados en Venezuela. Y así fue.  El matrimonio celebró este […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda y su esposa decidieron hacer un baby shower “algo diferente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana, el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a través de las redes que iban a realizar un baby shower algo diferente.

La pareja iba a aprovechar la fiesta en honor a su hijo Lucca para recolectar insumos y medicinas para los más necesitados en Venezuela. Y así fue. 

El matrimonio celebró este domingo 17 de marzo en Miami la bonita iniciativa para contrarrestar así la crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/Bu4I0bEAZmd/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista fue compartiendo con susfollowersa través de la sección de stories de Instagram cómo estaba siendo la emotiva jornada, en la que el colombiano Maluma también aportó su granito de arena.

A través de su fundación El Arte de los Sueños, el Pretty Boy, quien también participó en el concierto Venezuela Aid Live, hizo llegar un voluminoso envío.

https://www.instagram.com/p/BvKBZKZgEP0/?utm_source=ig_web_copy_link

Bueno mi gente, está llegando un donativo muy especial de mi panita Maluma. Miren esto, son tres camionetas llenas de donativos. Gracias hermano, gracias. Dios te bendiga”, dijo emocionado el intérprete de El Peor en una de las stories que compartió

Finalmente, consiguieron llenar dos camiones con todo tipo de materiales y alimentos imperecederos.

Fuente: Cibercuba.

Buscan enfrentar baja calidad hídrica en Florida con Ley  de-aguas-limpias/

Estudio asegura que Key Biscayne es la localidad más segura de la Florida

Atrévase a descubrir las maravillas arqueológicas de Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados