Florida, Sucesos

Ciclista de Florida preocupados por falta de vías públicas para circular debido al coronavirus

Los ciclistas del sur de Florida dicen que la falta de lugares públicos para andar en bicicleta los deja vulnerables a ser lastimados, o peor. Por Redacción Miami Diario Muchos de ellos están saliendo a las calles, con parques, senderos y otros espacios abiertos cerrados debido a las pautas de distanciamiento social. Desafortunadamente, más ciclistas […]

Por Allan Brito
Ciclista de Florida preocupados por falta de vías públicas para circular debido al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ciclistas del sur de Florida dicen que la falta de lugares públicos para andar en bicicleta los deja vulnerables a ser lastimados, o peor.

Por Redacción Miami Diario

Muchos de ellos están saliendo a las calles, con parques, senderos y otros espacios abiertos cerrados debido a las pautas de distanciamiento social.

Desafortunadamente, más ciclistas en la carretera pueden llevar a situaciones peligrosas, como la del fin de semana pasado.

Harold Davis es un ciclista que pasa mucho tiempo montando su bicicleta en Hollywood, pero cada vez se preocupa más.

“Me aterroriza ir en bicicleta después de las 9 de la mañana, porque la gente está siendo muy imprudente aquí”, dijo Davis.

El sábado por la mañana durante un paseo, encontró a un compañero ciclista en mal estado después de una aparente colisión con un vehículo.

Un testigo dijo que una camioneta blanca golpeó a una mujer y luego huyó de la escena.

“Me levanté como Nevada, la vi en el suelo sangrando por la cabeza”, explicó Davis. “La ayudé todo lo que pude hasta que llegaron los paramédicos”.

El accidente pone de manifiesto la preocupación que muchos ciclistas han tenido durante la pandemia de coronavirus.

Con los parques y otros lugares públicos cerrados al público, cada vez hay menos lugares para que la gente camine, corra o ande en bicicleta.

“Se ha vuelto un poco loco aquí porque desde que se cerró el Broadwalk, mucha gente está usando la calle como lo hicieron con el Broadwalk”, dijo Davis de la A1A.

Espera que los conductores intenten ser más conscientes del creciente número de ciclistas en la carretera, pero también ofreció un consejo a las autoridades.

“Creo que la policía está haciendo un gran trabajo en el Broadwalk, manteniendo a todo el mundo alejado, pero nadie está patrullando la A1A entre Hollywood y Sheridan, y eso parece un punto caliente en este momento”, dijo.

La policía de Hollywood dijo a Local 10 News que se cree que el vehículo sospechoso es un Ford F-150 blanco, pero no proporcionaron una actualización sobre el estado de la víctima.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Un estudio encuentra que más de 100.000 personas en Miami-Dade pueden estar infectadas

AutoNation donó más de 1000 comidas a empleados en 23 concesionarios en Florida

Sitios de distribución de alimentos en Florida cada vez están más abarrotados

Relacionados