Cultura, Destacado, Farándula

¡Cifra explosiva ! Descubierto los exorbitantes gastos multimillonarios de Meghan y Harry en Inglaterra

A pesar de tener más de 4 meses que Meghan Markle dejó Inglaterra sigue siendo noticia en ese país, en esta oportunidad fue porque se descubrió la cifra total de los exorbitantes gastos multimillonarios que tuvo en sus dos años como parte de los Royals. Redacción MiamiDiario Quién reveló los escandalosos y, en ocasiones, excéntricos […]

Por Allan Brito
¡Cifra explosiva ! Descubierto los exorbitantes gastos multimillonarios de Meghan y Harry en Inglaterra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de tener más de 4 meses que Meghan Markle dejó Inglaterra sigue siendo noticia en ese país, en esta oportunidad fue porque se descubrió la cifra total de los exorbitantes gastos multimillonarios que tuvo en sus dos años como parte de los Royals.

Redacción MiamiDiario

Quién reveló los escandalosos y, en ocasiones, excéntricos gastos de los duques de Sussex  fue el ex ministro del Gobierno británico, Norman Baker. al Daily Mail.

Este ex funcionario británico hizo un pormenorizado “estudio de los gastos generados por lo duques de Sussex en ese tiempo, y dio a conocer las cifras astronómicas, que no dejan muy bien parada a la pareja”, destacó infobae.

En Inglaterra los ciudadanos están molestos con la actriz y el príncipe debido a que la apoteósica factura pública que dejaron después de renunciar a la realeza.

https://www.instagram.com/p/B-m6vFjHEM-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además Meghan y Harry siguen con su vida de multimillonarios primero en Canadá y ahora en la meca del cine de EE.UU, en Beverly Hills, allí habitan una mansión valorada en USD 18 millones

https://www.instagram.com/p/CAVcpS9HmQ8/?utm_source=ig_web_copy_link

En el 2018 cuando se celebró la llamada boda de la década entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, millones de personas vieron la unión, ahora están decepcionados.

En estos momentos el tema comidilla es el Megxit, muchos consideran que al dejar a la familia real británica después de haber saboreado sus mieles, traicionaron a la reina Isabel II, además todo lo que gastaron en considerado un dinero “tirado a la basura por parte de los contribuyentes”, comentó infobae.

https://www.instagram.com/p/B9hbPYpH3Lo/?utm_source=ig_web_copy_link

Meghan y Harry  gastaron 53 millones de dólares de los contribuyentes británicos

 

Norman Baker. aseguró que “Desde el día de su boda hasta el 31 de marzo de este año, calculo que el contribuyente británico ha desembolsado más de 44 millones de libras (unos 53 millones de dólares) para proporcionar a Harry y Meghan, lo que ellos querían”.

https://www.instagram.com/p/CAYUivpnpkz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Agregó el ex ministro británico que el monto podría ser aún más alto pero imposible de detectar por la opacidad de las cuentas y gastos de la Casa Real.

¿En qué gastaron?

Baker informó que entre los gastos se encuentran “el pago de sus empleados, el costo del despido de los mismos tras el Megxit, sus cuestionados vuelos privados en sus vacaciones de verano, su seguridad,  la organización de su boda, en esta última se calculó que gastaron unos 40 millones de dólares.

También incluyen las remodelaciones de un apartamento al cual se mudaron. Además los trabajos de restauración de su casa Frogmore Cottage, los cuales se realizaron durante un año y le costaron al contribuyente £ 1,4 millones. Sin embargo, después no quisieron mudarse allí porque no se llevaban bien con sus vecinos, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Después que renunciaron a sus deberes reales, anunciaron que supuestamente devolverán hasta la última libra al pueblo británico. Incluye los 3 millones de dólares que costaron las obras de remodelación de Frogmore Cottage, donde vivieron poco tiempo.

De acuerdo al Daily Mail, Meghan y Harry ofreció £ 18,000 al mes, que también está destinado a cubrir el alquiler de lugar. De ser así, tendrán que pasar muchos años hasta que el hijo y la nuera del príncipe Carlos logren saldar la deuda con el contribuyente.

https://www.instagram.com/p/B_LVW5pHt5D/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, ellos tienen una fortuna estimada en muchos millones. La pareja, que conserva sus títulos de Altezas Reales, podría pagar el monto total de una vez, si así lo quisieran, pero por ahora se dedican a disfrutar de su lujoso y costoso estilo de vida.

Después de Inglaterra, Meghan vivió con su hijo Archie  en una mansión en Vancouver, Canadá valorada en 10 millones de dólares. Ahora viven en otra mansión cuyo costo es de 18 millones de dólares pero esta vez en una comunidad cerrada de Beverly Hills, Los Ángeles, propiedad del magnate de la música Tyler Perry.

Baker detalló que Harry recibió de su madre la mitad de una herencia de 21 millones de libras (25 millones de dólares) y otra de 7 millones de libras (casi 8 millones de dólares) de Isabel II en 2002, adicionalmente tiene  2,3 millones de libras (2,5 millones de dólares) anuales que le da el príncipe Carlos.

Meghan, trabajando como actriz reportó le ha podido reportar cerca seis millones de dólares.

En agosto del año pasado, para celebrar el cumpleaños de Meghan, pasaron una semana en una exclusiva villa de Ibiza, España, donde la tarifa durante siete días es de USD 100.000. Desde la boda, también se dice que Meghan acumuló joyas por un total de £ 600.000 (cerca de USD 730.000), una colección más grande que la fallecida Lady Di.

 

También le puede interesar:

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

¡Te contamos! El secreto mejor guardado de Felipe de España sale a la luz

¡La traición de Priscilla! Esposa de Elvis Presley confesó que se acostó con famoso cantante español

Relacionados