Cultura, Destacado, Farándula

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

En la Casa Real  de España, hay algunas palabras que no les gusta pronunciar y muchos menos verse involucrado en un hecho con ellas, este es el caso del término, “Divorcio”. ¿Recuerdan los que pasó con la infanta Elena y su marido  Jaime de Marichalar?, ahora vuelve e retumbar en la Zarzuela pero con otros protagonistas. Redacción […]

Por Allan Brito
¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Casa Real  de España, hay algunas palabras que no les gusta pronunciar y muchos menos verse involucrado en un hecho con ellas, este es el caso del término, “Divorcio”. ¿Recuerdan los que pasó con la infanta Elena y su marido  Jaime de Marichalar?, ahora vuelve e retumbar en la Zarzuela pero con otros protagonistas.

Redacción MiamiDiario

El rey emérito Juan Carlos I sabe muy bien que la palabra “divorcio”es casi un tabú en La Zarzuela, pero en otros países europeos, la relacionan cada vez más con la monarquía española.

Se conoció que en Alemania varios periódicos y portales digitales relacionados con el mundo de la realeza y el corazón tiene varios años asegurando que el matrimonio entre la reina Letizia y el rey Felipe puede llegar a su fin con un divorcio, destacó diariogol.com.

Claro es obvio que esta noticia está tratada con mucho cuidado, y son los medios de comunicación como  Neue Post, una revista semanal de noticias de entretenimiento alemana los que siempre indican que el matrimonio real puede terminar pronto de esa forma.

Por ese motivo la Casa Real  de España no le hace mucho caso a este publicación.

¿Qué tiene que ver Juan Carlos I con la noticia?

Cabe destacar que por el hecho de que la información la publique un medio sensacionalista alemán no deja de tener algunos argumentos reales, y así lo cree Juan Carlos I.

De hecho, el rey emérito le ha comentado a algunos de sus amigos más cercano que es muy factible que el matrimonio de su hijo con Letizia no termine bien.

Al parecer el anterior rey de España tiene información relevante sobre este tema , y se cree que de publicarse lo que sabe podría generar un gran escándalo, mayor que el del tratamiento del gobierno español con la pandemia del coronavirus de Wuhan.

 

Sin embargo, teniendo en cuenta los precedentes en la Casa Real, parece difícil que los actuales reyes acaben divorciándose. “Si no lo ha hecho la reina Sofía con todo lo que ha hecho Juan Carlos I parece difícil que lo haga Letizia”, apuntan desde sectores cercanos a la monarquía.

El tiempo acabará dando la razón a uno o a otros, pero lo que parece evidente es que, lejos de nuestras fronteras sí, que se pone en tela de juicio la relación de Felipe y Letizia.

 

También le puede interesar:

¡Te contamos! El secreto mejor guardado de Felipe de España sale a la luz

¡La traición de Priscilla! Esposa de Elvis Presley confesó que se acostó con famoso cantante español

No imaginarás que actriz latina 

Relacionados