Cultura, Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Te contamos! El secreto mejor guardado de Felipe de España sale a la luz

El cronista de la casa real de España, Jaime Peñafiel, conoce algunos de los secretos mejor guardados de los royals de ese país europeo, y después de pensarlo mucho decidió contar una de las situaciones más incómoda de la vida del rey Felipe VI, muchos al conocer lo ocurrido no lo podían creer. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Te contamos! El secreto mejor guardado de Felipe de España sale a la luz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cronista de la casa real de España, Jaime Peñafiel, conoce algunos de los secretos mejor guardados de los royals de ese país europeo, y después de pensarlo mucho decidió contar una de las situaciones más incómoda de la vida del rey Felipe VI, muchos al conocer lo ocurrido no lo podían creer.

Redacción MiamiDiario

Peñafiel se ha dedicado a conocer los más ocultos detalles de la vida de los habitantes de Zarzuela, en ocasiones el periodista de la monarquía revela algunos de ellos para que los ciudadanos se den cuenta que la realeza puede tener los mismos problemas que las personas comunes.

Por ejemplo una de las actitudes que ha narrado del rey de España es que era un niño que se dormía muy rápido, cuando recibía clases o durante las lecciones particulares que le parecían aburridas, enseguida le daba mucho sueño y se dormía profundamente, narró diariogol.com.

Narra que era muy difícil despertarlo.

Pero uno de los secretos que contó es que Felipe VI fue víctima de bullying.

Así como lo leen, hasta los reyes son acosados física y psicológicamente por otros niños.

Según cuenta Peñafiel el terrible problema que actualmente convierte en víctima a millones de niños en el mundo, y en cual se debe combatir conversando con los pequeños, lo sufrió el rey Felipe.

Felipe fue acosado por sus compañeros en la escuela, que justamente es la misma donde estudian sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también sufrió de bullying cuando estudió en la Academia Militar , allí ingresó cuando tenía 18 años.

¿Qué pasó en el colegio y en Academia Militar?

Comentó el cronista de la Casa Real que en el colegio le hicieron bromas terribles, lo encerraron en un armario donde se guardaba la ropa y el personal del colegio lo buscó por horas.

Otro día volvió llorando a la Zarzuela porque no fue invitado a una fiesta de cumpleaños, allí su madre la reina Sofía habló para que pudiera ir.

Mientras en la Academia Militar le hicieron arrastrarse por el suelo, o lo correteaban por la habitación común mientras sus compañeros le tiraba objetos.

También le puede interesar:

¡La traición de Priscilla! Esposa de Elvis Presley confesó que se acostó con famoso cantante español

No imaginarás que actriz latina es más rica que la reina Isabel II ¡Te lo contamos!

Yuliett Torres postea imágenes para la historia del erotismo en el país azteca (Fotos)

Relacionados