Cultura, Destacado

No imaginarás que actriz latina es más rica que la reina Isabel II ¡Te lo contamos!

  Hace poco un periódico estadounidense publicó que había una actriz latina que es millonaria, su fortuna es de tal magnitud que supera a la de la mismísima reina Isabel II…  ¡Te contamos quién es! Redacción MiamiDiario El diario The Sunday Times, realizó la Rich List 2020 y en ella colocó a las personalidades de […]

Por Allan Brito
No imaginarás que actriz latina es más rica que la reina Isabel II  ¡Te lo contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Hace poco un periódico estadounidense publicó que había una actriz latina que es millonaria, su fortuna es de tal magnitud que supera a la de la mismísima reina Isabel II…  ¡Te contamos quién es!

Redacción MiamiDiario

El diario The Sunday Times, realizó la Rich List 2020 y en ella colocó a las personalidades de diferentes ámbitos como cultural, político y deportivo que son consideradas las personas más ricas del mundo.

En esta oportunidad la actriz mexicana Salma Hayek es impresionantemente rica, tanto que su fortuna supera -y con creces- a la de la monarca del Reino Unido, la reina Isabel II, informó el portal  lapatilla.com.

https://www.instagram.com/p/CAdLU0Sp1vQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La fortuna de la bella veracruzana asciende a unos 8.1 mil millones de dólares, cabe destacar que en parte proviene de su esposo y padre de su hija, el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres  más ricos del mundo, informó el reporte anual de recuento de fortunas que hace The Sunday Times.

 

Ademas Salma es defensora de los derechos de las mujeres y por eso posteó en relación a la violencia femenina durante la pandemia.

https://www.instagram.com/tv/CAaCjojJQxg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Salma ocupa el lugar 66 se la exclusiva lista, también es más rica que la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Lo que implica que la cabeza de los royals británicos está mucho más abajo en Rich List 2020.

https://www.instagram.com/p/CALY5ukJoai/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al averiguar el lugar de la Reina Isabel de Inglaterra, entró en el puesto 96, con una riqueza valorada en  de 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 millones de dólares, cabe destacar que no se sabe si incluyeron sus propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham y su fastuosa colección de joyas y de obras de arte.

También le puede interesar:

¡Te mostramos el trailer! Édgar Ramírez estará en la propuesta de este verano en Netflix (Video)

Yuliett Torres postea imágenes para la historia del erotismo en el país azteca (Fotos)

¡NASA venció al coronavirus! Después de una década astronautas viajarán desde Centro Espacial Kennedy

Relacionados