Cultura, Destacado

¡Te mostramos el trailer! Édgar Ramírez estará en la propuesta de este verano en Netflix (Video)

El querido actor venezolano Édgar Ramírez llegó a la plataforma de Netflix con una excelente propuesta, una película de acción, suspenso y crimen llamada The last days of the american crime o Los últimos días del crimen en su adaptación al español, la cual está basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Greg Tocchini. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Te mostramos el trailer! Édgar Ramírez estará en la propuesta de este verano en Netflix (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El querido actor venezolano Édgar Ramírez llegó a la plataforma de Netflix con una excelente propuesta, una película de acción, suspenso y crimen llamada The last days of the american crime o Los últimos días del crimen en su adaptación al español, la cual está basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Greg Tocchini.

Redacción MiamiDiario

Ahora que todo cambió debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan, los cinéfilos tienen que adaptarse a  una nueva forma de ver películas, y Netflix está a a cabeza de entretener a millones de personas de todo el planeta que está en sus hogares debido cumpliendo la cuarentena para evitar ser contagiada por el mortal virus.

La nueva serie de la plataforma digital de entretenimiento, Los últimos días del crimen, protagonizada por Édgar Ramírez  está dirigida por Olivier Megaton, basada en un guion escrito por Karl Gajdusek. Además del famoso actor venezolano, actuarán en esta propuesta anti héroes Anna Brewster, Michael Pitt y Sharlto Copley.

Édgar Ramírez -quien protagoniza la historia- le dará vida a Graham Bricke, con esta nueva película Netflix seguirá “el estilo de los filmes de grandes atracos planeados como en la serie estrella de la plataforma en línea La casa de papel”, destacó lasopa.com.

La sinopsis narra que Bricke es un experto criminal que forma un equipo para realizar el robo del siglo después de que el gobierno estadounidense planeara lanzar una estrategia para acabar con la delincuencia armada y evitar que se violen las leyes establecidas de la sociedad futurista en la que se ambienta la historia.

Netflix anunció que se podrá disfrutar de la escena actoral de Edgar Ramírez el 5 de junio. Acá te dejamos el trailer.

También le puede interesar:

¡Covid-19 ataca la monarquía! Entre integrantes de la realeza británica con el virus y millones de libras que perderán

¡Nuevo escándalo en La Zarzuela! Aparece supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I … ¡Con pruebas! (Fotos)

¡Increíble! Periodista hace entrevista en vivo y se vuelve viral pelea de sus gatos en la grabación (Video)

Relacionados