Cultura, Destacado

¡Nuevo escándalo en La Zarzuela! Aparece supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I … ¡Con pruebas! (Fotos)

Definitivamente algo que puede decirse de La Zarzuela es no es un palacio aburrido, ya que van de escándalo en escándalo, primero los rumores de separación  entre Letizia y el rey Felipe, después la ida de Juan Carlos I a República Dominicana y ahora un barullo que avergüenza a la reina Sofía, una supuesta hija […]

Por Allan Brito
¡Nuevo escándalo en La Zarzuela! Aparece supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I … ¡Con pruebas! (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente algo que puede decirse de La Zarzuela es no es un palacio aburrido, ya que van de escándalo en escándalo, primero los rumores de separación  entre Letizia y el rey Felipe, después la ida de Juan Carlos I a República Dominicana y ahora un barullo que avergüenza a la reina Sofía, una supuesta hija que tiene su consorte.

Redacción MiamiDiario

Al parecer la reina Sofía sabe muy bien quien es su esposo y tomó la decisión hace muchos años de alejarse de todo lo que estuviera relacionado con  Juan Carlos I, o al menos eso es lo que al filtrado desde hace algún tiempo.

En los actos a los cuales han acudido juntos la reina Sofía se muestra sonriente e incluso cariñosa con su marido,  quienes los conocen aseguran que para ella, la institución siempre ha estado por delante, destacó diariogol.com.

Pero es bien sabido que durante la cuarentena por el coronavirus de Wuhan, ambos están en La Zarzuela  pero simplemente tratan de verse lo menos posible, según fuente del palacio la renia emérita Sofía  trata de que la relación entre su hijo Felipe y su padre se restablezca.

Pero Letizia no le perdona -como se sabe- la cantidad de escándalos que hay en la monarquía española por culpa de su suegro, y es que el emérito y sus escándalos se han convertido en un gravísimo problema para la Casa Real.

Vuelve aparecer Ingrid Sartiau

Y ahora aparece un nuevo escándalo, y es que Ingrid Sartiau  volvió a aparecer para hacer temblar a La Zarzuela,

Ingrid Sartiau  es una mujer belga de 51 años que desde hace años reclama la paternidad del rey Juan Carlos, y usualmente cerca de la celebración del Día del Padre desde Bélgica le recuerda que aún no la reconoce como hija legítima.

Ahora Ingrid Sartiau volver aparecer con unos fotos impresionantes y vuelve a comprometer a la Corona Española.

Hace mucho tiempo atrás, Ingrid Sartiau demandó ante el Tribunal Supremo a Juan Carlos para que la reconociera legítimamente, pero este organismo desestimó la demanda debido a que no dio ninguna prueba fidedigna.

Y por ello no obligaron al rey emérito a que se sometiera a un examen de ADN. Sin embargo Artiau no ha dejado su lucha, y hace poco colocó en su cuenta de Instagram dos fotografías para demostrarle al mundo lo que el Tribunal le negó que es hija de Juan Carlos I.

De esa forma Ingrid Artiau posteó una foto de Felipe VI cuando era apenas un niño para y luego una de ella cuando era una niña.

Esta es la foto que posteó del rey Felipe IV.

https://www.instagram.com/p/B9epof1h_hN/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la imagen de Ingrid Sartiau.

https://www.instagram.com/p/CAXcsXZhkMd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El parecido es sencillamente asombroso” .Seguramente esas imágenes entristecieron a la reina Sofía al recordar cómo era su marido cuando era más joven y tenían una vida como un matrimonio normal.

Te dejamos las imágenes a ver ¿Qué opinas?

También le puede interesar:

¡Increíble! Periodista hace entrevista en vivo y se vuelve viral pelea de sus gatos en la grabación (Video)

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19

Relacionados