Cultura, Destacado

¡Covid-19 ataca la monarquía! Entre integrantes de la realeza británica con el virus y millones de libras que perderán

Definitivamente el coronavirus de Wuhan no tiene distinción social, ni de sexo ni de raza, ni de ningún tipo, ataca a cualquier persona y listo. La realeza no escapa de ello, algunas Casas Reales están cumpliendo estrictamente la cuarentena, otros son más relajados, pero en algo en que todos coinciden es que los afectó enormemente […]

Por Allan Brito
¡Covid-19 ataca la monarquía! Entre integrantes de la realeza británica con el virus y millones de libras que perderán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el coronavirus de Wuhan no tiene distinción social, ni de sexo ni de raza, ni de ningún tipo, ataca a cualquier persona y listo. La realeza no escapa de ello, algunas Casas Reales están cumpliendo estrictamente la cuarentena, otros son más relajados, pero en algo en que todos coinciden es que los afectó enormemente en sus economías.

Redacción MiamiDiario

Una de los royals que ya están sacando cuentas de las consecuencias el coronavirus de Wuhan en sus familias fue la Reina Isabel II.

Según el diario británico The Sunla familia real británica es una de las Casas más perjudicada por el coronavirus de Wuhan, destacó glamour.mx.

Primero afectó a uno de sus miembros, de hecho el príncipe Carlos dio positivo el pasado mes de abril al coronavirus de Wuhan. afortunadamente su caso fue leve y no pasó a mayores.

El periódico The Sun dio a conocer que Lord Chamberlain Earl Peel emitió un comunicado en el cual informó que  “los asesores financieros de la familia real británica estiman que ellos perderán alrededor de 17 millones de libras ¡que equivalen a más de 479 millones de pesos!”

Al parecer la primera medida que tomará la reina de 94 años de edad es despedir a varios de sus empleados y ajustar el sueldo de otros.

Otro aspecto que tal vez va a sufrir será el mantenimiento de las residencias de la familia real británica, posiblemente se verá limitado.

Además el ámbito  turístico también se verá afectado, ya que debido a la pandemia  el castillo de Windor,  el Palacio de Buckingham (residencia oficial de Isabel II) y el castillo de Holyroodhouse seguirán cerrados al público por más tiempo.

También le puede interesar:

¡Nuevo escándalo en La Zarzuela! Aparece supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I … ¡Con pruebas! (Fotos)

¡Increíble! Periodista hace entrevista en vivo y se vuelve viral pelea de sus gatos en la grabación (Video)

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19

Relacionados