Eventos, Florida

Cinco buenas experiencias en el Palm Beach International Boat Show

Hay algo para todo aquel que ama la vida en el agua en el Palm Beach International Boat Show este año. Más de $1.2 mil millones en yates y accesorios, incluyendo cientos de botes que oscilan entre inflables de 8 pies (2.4 metros) hasta súper yates de casi 300 pies (91.4 metros) de largo, se […]

Por Allan Brito
Cinco buenas experiencias en el Palm Beach International Boat Show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay algo para todo aquel que ama la vida en el agua en el Palm Beach International Boat Show este año. Más de $1.2 mil millones en yates y accesorios, incluyendo cientos de botes que oscilan entre inflables de 8 pies (2.4 metros) hasta súper yates de casi 300 pies (91.4 metros) de largo, se exhibirán en la escénica Flagler Drive durante cuatro días llenos de diversión y felicidad.

Por Redacción MiamiDiario

Ya sea que esté o no buscando comprar un bote este año, no hay mejor manera de disfrutar de los días soleados de Palm Beach en temporada alta que pasear por los muelles en este pintoresco entorno frente al mar, rodeado de sorprendentes yates, estilo, estatus y lujosas marcas.

Venga en bote, si lo desea, y atráquelo en los muelles gratuitos ubicados al sur de las exhibiciones en agua. Hay muchas cosas para hacer al llegar, desde sorprendentes demostraciones en un renovado AquaZone, hasta seminarios de pesca gratuitos para toda la familia o simplemente relajarse con una bebida fría y viendo a la multitud en los famosos salones de cóctel flotantes del show.

Lo que le venga mejor, aquí están cinco atracciones para no perderse:

1. Viva el show como un VIP
Si lo que busca es una verdadera experiencia VIP, entonces únase a un grupo selecto de asistentes con ideas afines en el Salón VIP del Windward Cluby disfrute de un bar abierto premium, un lujoso almuerzo gourmet, sabrosas tapas, cata de vinos y champán, y eventos exclusivos de selectos inquilinos de lujo del Royal Poinciana Plaza como 100% Capri and Maris Collective en un salón con ambientes interiores y exteriores. Ubicado en una zona central del show dentro del Lakeside Pavillion en Flagler Drive, el salón privado está abierto de jueves a domingo durante las horas del show a un costo de $150 por persona por día, incluida la admisión al show.

2. Contemple los súper yates y súper autos
¡Tiene que verlos para creer! Hay 25 yates que miden más de 150 pies (45.7 metros) entre los 1,000 botes en total en el show, además de una muestra igualmente increíble de autos exóticos. La colección de autos de lujo a lo largo de Flagler Drive y afuera del Salón Windward VIP incluye modelos exclusivos de Maclaren, Aston Martin y Jaguar de Palm Beach Motorcars; una selección de llamativos autos Bentley y Rolls Royce de Fort Lauderdale Collection, incluyendo una exhibición flotante de modelos Rolls Royce en la Rampa D; Cobras de Backdraft Racing; Jeeps especiales; y vehículos de lujo de Land Rover Palm Beach.

3. Observe una Demostración en el AquaZone
Para lo último en emoción y aventura al aire libre, vea demostraciones en vivo de fly boards, foil boards eléctricas, SeaBreachers sumergibles, aerodeslizadores personales, Seabobs, paddleboards, bicicletas acuáticas, kayaks y SUPs. El AquaZone, presentado por Informa U.S. Boat Shows y Nautical Ventures Marine Superstore, es una presentación personal emocionante de deportes acuáticos y productos temerarios. Ubicado en el extremo sur del show, el AquaZone es un centro de aprendizaje integral nuevos y emocionantes deportes acuáticos e información de productos.

4. Mejore sus técnicas de pesca
¡Aprender es divertido cuando el tema es pescar! Los seminarios gratuitos del International Game Fishing Association (IGFA) enseñan habilidades de pesca recreativa a adultos y niños, desde lo básico como carnada y atar nudos hasta las reglas y regulaciones, seguridad al pescar y técnicas para pesca deportiva. Además, Hook The Future organiza clínicas de pesca gratuitas para niños de 4-16 años los sábados y domingos por la tarde en el campo del Meyer Amphitheater dentro del show. ¡Todo lo que necesita hacer es venir y divertirse!

5. Explore este paraíso para los amantes de los botes
Salir y entrar del show para explorar downtown West Palm Beach y la colindante Palm Beach Island, la vida nocturna y restaurantes a lo largo de Clemantis Street está solo a unos cuantos pasos al oeste del centro del show de botes. Cuando cae la noche, hay una variedad de elegantes lugares para beber locales además de una variedad de tiendas. Aventurarse cruzando el puente y explorando el exclusivo Town of Palm Beach es también fácil para pasear a lo largo de la elegante Worth Avenue o Royal Poinciana Plaza antes de cenar en uno de los finos restaurantes y descubrir por usted mismo porqué este lugar está entre los destinos más renombrados para los ricos y famosos.

Las puertas de acceso al show de botes están ubicadas en Lakeview Avenue, Evernia Street, Clemantis Street y Banyan Boulevard.

Para más información incluyendo estacionamiento y mapas de transporte, visite PBboatshow.com. El Palm Beach International Boat Show 2019 es propiedad de y presentado por el Marine Industries Association of Palm Beach County, Inc. (MIAPBC) y organizado y producido por Informa.

HORARIO DEL SHOW
12 p.m. – 7 p.m. jueves 28 de marzo
10 a.m. – 7 p.m. viernes 29 de marzo
10 a.m. – 7 p.m. sábado 30 de marzo
10 a.m. – 6 p.m. domingo 31 de marzo

También puedes leer:

Parques temáticos de Florida estrenan atracciones

Todo lo que necesitas saber sobre el Ultra Music Festival 2019

Novak Djokovic dijo adiós en el Miami Open

Relacionados