Novak Djokovic dijo adiós en el Miami Open

Por MiamiDiario JM marzo 27, 2019 15:31

Novak Djokovic dijo adiós en el Miami Open

El tenista español Roberto Bautista, vigésimo segundo cabeza de serie, causó la gran sorpresa hasta ahora del Abierto de Miami al eliminar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, a quien venció por 1-6, 7-5 y 6-3 en los octavos de final.

Por Redacción MiamiDiario

Djokovic, de 31 años, que buscaba conseguir su séptimo título del torneo Masters 1.000 más importante de la temporada en Estados Unidos, vio cómo Bautista, que este año ya le había ganado en Doha, se sobrepuso a perder el primer set, en solo 35 minutos, para luego protagonizar la gran remontada en lo que va de torneo.

Después de 2 horas y 30 minutos de acción en la nueva pista del Hard Rock Stadium, con un paréntesis de 40 minutos ya que el partido se suspendió por lluvia, Bautista logró la tercera victoria, segunda consecutiva, en los 10 duelos ante Djokovic.

Ahora el español de 30 años jugará los cuartos de final contra el estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie y actual campeón del torneo, que se impuso por 7-6(5) y 7-6(3) al inglés Kyle Edmund.

Djokovic llegó al duelo con marca en el Abierto de Miami de 22-1, que ahora deja en 22-2, y buscaba llegar a los cuartos de final por octava vez.

También puedes leer:

Miami se rinde a Chris Bosh: así fue el retiro de su camiseta

¡Furia sobre ruedas! Bochornosa pelea en campeonato de motociclismo

Sin Ryan Tannehill, Dolphins se replantea la temporada con nuevo quarterback en mente

Por MiamiDiario JM marzo 27, 2019 15:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana