Deportes, Florida

Sin Ryan Tannehill, Dolphins se replantea la temporada con nuevo quarterback en mente

La era de siete años de Ryan Tannehill llegó a su fin en los Miami Dolphins, y Ryan Fitzpatrick ha firmado un contrato de dos años para actuar como un puente hacia el futuro. Ahora comienza la búsqueda del restante gran mariscal de campo de los Dolphins. Ante esto parece ser que Miami enfrentará un […]

Por cmmiamidiario
Sin Ryan Tannehill, Dolphins se replantea la temporada con nuevo quarterback en mente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La era de siete años de Ryan Tannehill llegó a su fin en los Miami Dolphins, y Ryan Fitzpatrick ha firmado un contrato de dos años para actuar como un puente hacia el futuro. Ahora comienza la búsqueda del restante gran mariscal de campo de los Dolphins. Ante esto parece ser que Miami enfrentará un duro 2019 con la esperanza de una selección de primer nivel que generará un gran prospecto en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Suena muy bien el plan, Pero los Dolphins también deben invertir en un mariscal de campo de mitad de ronda en el draft de este mes de abril:  El  nombre en la lista es el de Easton Stick de Dakota del Norte, el hombre que se hizo cargo en NDSU (North Dakota State University)  de la antigua selección número dos del draft y del  lugar de abridor de los Eagles que Carson Wentz dejaba en 2015.

El mariscal llega con buenos referentes, ganador del Premio Walter Payton (mejor jugador de la Subdivisión del Campeonato de Fútbol), capitán por tres años y parte de primer equipo All-American Associated Press; lo convierten en una atrevida apuesta con una intrigante perspectiva para contar con un QB aplomado en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=FYS_kOMZEKw

Además Stick le provee de opciones a Miami, el equipo podría decidir si mantener al joven talento para las próximas campaña o darle la vuelta por mucho más de lo que invirtió, como hacen a menudo los equipos como los Patriots. Es un escenario sólido de riesgo-recompensa.

Con una estatura de 1,88 metros y 100 kilogramos puede que no resulte familiar su nombre  para los fanáticos de los Dolphins, pero es probable que solo requiera una selección de quinta a séptima ronda. Stick no se considera tan alto como algunos mariscales de campo en el draft, como Kyler Murray de Oklahoma

Stick tampoco es conocido por tener el brazo más grande. Pero lo que está impresionando a muchos de los fanáticos de los Dolphins y creando una gran expectativa son los videos de su desempeño con Dakota del Norte. Sobre su producción,  Chris Kouffman especialista del fútbol americano de Five Reasons Sports, gurú del draft y gran fanático de Stick, realizó un compilado de las atrapadas del quarterback que tuvo en 2018.

Los lanzamientos, la precisión y la velocidad en el juego definitivamente impresionan. Este es el tipo de prospecto digno de una selección de media ronda de los Dolphins. Así que, Easton Stick podría ser el grande que espera Miami  para esta temporada. Vale la pena apostar por ese mariscal restante que acompañe a Fitzpatrick durante esta campaña.

Con información de: The New Times

También puedes leer:

Ryan Tannehill cambió de rumbo: el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans

La magia llega a Miami: Ryan Fitzpatrick es el nuevo quarterback de los Dolphins

Dwayne Allen reforzará linea ofensiva de los Dolphins

Relacionados