Deportes, Florida

La magia llega a Miami: Ryan Fitzpatrick es el nuevo quarterback de los Dolphins

Ryan Fitzpatrick llegó a un acuerdo de dos años y $ 11 millones con los Miami Dolphins para ocupar la vacante que dejó Ryan Tannehill, mientras el equipo continúa en la búsqueda de un quarterback franquicia. Eso podría ocurrir el próximo mes, pero es más probable que sea en el Draft de 2020. Por Redacción Miami Diario El […]

Por Allan Brito
La magia llega a Miami: Ryan Fitzpatrick es el nuevo quarterback de los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Fitzpatrick llegó a un acuerdo de dos años y $ 11 millones con los Miami Dolphins para ocupar la vacante que dejó Ryan Tannehill, mientras el equipo continúa en la búsqueda de un quarterback franquicia. Eso podría ocurrir el próximo mes, pero es más probable que sea en el Draft de 2020.

Por Redacción Miami Diario

El equipo de Miami canjeó el pasado viernes a Tannehill a los Tennessee Titans, en una operación que también involucró selecciones de Draft. Tannehill fue el mariscal de campo titular de Miami como novato en 2012 y nunca jugó postemporada.

Fitzpatrick acordó con los Dolphins como agente libre, luego de hacer vida en los Tampa Bay Buccaneers, donde se convirtió en el primer quarterback en la historia en lanzar para 400 yardas en tres partidos consecutivos y lideró la NFL con 1,230 yardas por aire durante ese periodo.

https://twitter.com/nflmx/status/1107355078934122496

El mariscal de 36 años de edad concretó 17 touchdowns y 12 intercepciones con Tampa Bay. En 2018 comenzó siete partidos y tuvo un rating de pasador de 100,4, el cual lo clasificó noveno en la liga.

Fitzpatrick tiene marca de 50-75-1 como titular para siete conjuntos de la NFL En sus 14 años en la liga, ha lanzado para 29,357 yardas con 190 touchdowns y 148 intercepciones en 141 duelos.

El veterano jugador fue elegido en el Draft de 2005 por Saint Louis Rams. De ahí estuvo con Bengals, Bills, Titans, Texans, Jets y  Buccaneers.

También le puede interesar

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

El Heat inyectó gasolina con Dragic y se acerca a los Playoffs

Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami ¿ficción o realidad?

Relacionados