Cultura, Florida, Sin categoría, Viajes y turismo

Parques temáticos de Florida estrenan atracciones

Algunos parques temáticos de Florida estrenan nuevas atracciones esta semana. SeaWorld Orlando abrió el miércoles su tierra de Sesame Street, mientras que más al sur en Legoland Florida, ebutaba un área basada en las cintas “The Lego Movie“. Por Redacción MiamiDiario Algunos parques temáticos de Florida estrenan nuevas atracciones esta semana. SeaWorld Orlando abrió el miércoles […]

Por Allan Brito
Parques temáticos de Florida estrenan atracciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos parques temáticos de Florida estrenan nuevas atracciones esta semana. SeaWorld Orlando abrió el miércoles su tierra de Sesame Street, mientras que más al sur en Legoland Florida, ebutaba un área basada en las cintas “The Lego Movie“.

Por Redacción MiamiDiario

Algunos parques temáticos de Florida estrenan nuevas atracciones esta semana. SeaWorld Orlando abrió el miércoles su tierra de Sesame Street.

Las 2 hectáreas (6 acres) de Sesame Street en SeaWorld Orlando se ubican donde solía estar el área de juegos Shamu’s Happy Harbor.

La locación es adecuada dado que la tierra de Sesame es el paso más audaz que SeaWorld haya dado para alejarse de los espectáculos en vivo con ballenas asesinas.

SeaWorld decidió dejar de criar orcas y eliminar gradualmente sus números con ballenas asesinas luego que el público se expresara en contra del cautiverio de orcas, delfines y otros animales con fines de entretenimiento.

Más al sur en Legoland Florida, en Winter Haven, debutaba un área basada en las cintas “The Lego Movie” y su secuela. Ambas adiciones al paisaje de los parques temáticos están dirigidas a familias con niños.

También le puede interesar:

Los 10 mejores aeropuertos que admiten mascotas en EEUU… menos Florida

Conozca los mejores hoteles 5 estrellas según Forbes Travel Guide 2018

Atrévase a descubrir las maravillas arqueológicas de Florida

 

 

Relacionados