Destacado, Florida

Cinco cosas que no debes hacer en Navidad si estás en Miami

Para pasar una festividades de Navidad y Año Nuevo como Dios manda, debemos comportarnos con responsabilidad, sobre todo respetando a nuestros semejantes y compartiendo en sana paz y armonía Por Redacción MiamiDiario Aquí te damos una lista de recomendaciones sobre algunas prácticas nada saludables que debemos descartar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, […]

Por Allan Brito
Cinco cosas que no debes hacer en Navidad si estás en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para pasar una festividades de Navidad y Año Nuevo como Dios manda, debemos comportarnos con responsabilidad, sobre todo respetando a nuestros semejantes y compartiendo en sana paz y armonía

Por Redacción MiamiDiario

Aquí te damos una lista de recomendaciones sobre algunas prácticas nada saludables que debemos descartar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, y evitar así que —por un mal comportamiento o imprudencia— veamos empañadas nuestras celebraciones:

Hacer disparos al aire
Las balas perdidas han cobrado vidas humanas. El uso de armas de fuego es una responsabilidad muy seria, no se trata de un juguete, y su manejo indebido acarrea consecuencias legales y judiciales.

Tomar y manejar
El alcohol y el manejo no se mezclan. Si conducen bajo los efectos de bebidas alcohólicas pueden poner en peligro tu vida y la de otras personas. Se responsable al conducir, por ti, por tu familia y por la ciudadanía. Evita accidentes.

Hacer fiestas en yates sin licencia
Evita cometer este tipo de errores, pues una fiesta puede terminar tras las rejas, por no cumplir la ley. Las licencias son una medida de control necesaria para evitar —precisamente— que tu celebración sea considerada una amenaza a la seguridad ciudadana.

Navidad es sinónimo de familia, de renovación espiritual, de esperanza; pero sobre todo, de compartir en sana paz.

Festejar sin recordar la verdadera razón por la cual se celebra
El espíritu navideño y la llegada del Nuevo Año son momentos para el espíritu humano, para estar en familia, para compartir con los seres queridos; pero sobre todo, para agradecer sobre los logros alcanzados, así como para enfocarnos en nuevas metas. Se trata de un tiempo para la renovación espiritual, y esto se logra mejor en familia, como la de Belén.

Comer y beber sin medida
Todo en exceso es perjudicial, sobre todo cuando la salud está en riesgo. Así que cuida tu consumo, hazlo de forma moderada y, si tienes manjares y bebidas demás en tu mesa, entonces comparte con las familias menos privilegiadas. Diciembre es para los niños, una época para compartir, para sembrar afectos, para renovarnos en la fe, la esperanza y la caridad; pues estamos ante la presencia —una vez más— de la llegada del Niño Dios.

Vea también:

Navidad en Miami: luz, color y alegría

270,000 empresas minoristas calculan que ventas aumenten 4.5% estas navidades

Conoce 13 ofertas en perfumes de mujer para regalar en Navidad

Relacionados