Deportes, Florida

Cinco movimientos que harían exitosos a los equipos de Miami

La mayoría de los equipos de la ciudad de Miami, andan en su mayoría de capa caída y sin darles muchas alegrías a sus fieles fanáticos. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que aquí te presentamos una lista de cinco movimientos que harían regresar al éxito a los conjuntos de la ‘ciudad del sol’: Hurricanes […]

Por Allan Brito
Cinco movimientos que harían exitosos a los equipos de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de los equipos de la ciudad de Miami, andan en su mayoría de capa caída y sin darles muchas alegrías a sus fieles fanáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que aquí te presentamos una lista de cinco movimientos que harían regresar al éxito a los conjuntos de la ‘ciudad del sol’:

Hurricanes contratan a Kliff Kingsbury como su coordinador ofensivo:

Kingsbury pudo haberse despedido como entrenador en jefe de Texas Tech, pero en Miami, donde hay un montón de talento rápido y él podría concentrarse solo en la ofensiva, sería como un niño en una tienda de golosinas.

Kingsbury sería un gran activo en el reclutamiento en el terreno. Es un joven ofensivo (39 años) que puede relacionarse con los niños. Él tiene un historial probado de delitos de alta puntuación. Si funciona, -Miami tiene un entrenador en jefe a la espera. Si no es así, no hay costo real.

Marlins firman a Manny Machado:

Sin duda será caro, pero valdrá la pena. Machado nació en Hialeah y se había comprometido a jugar en FIU antes de que los Orioles lo tomaran tercero en el draft del 2010. Solo tiene 26 años, puede ser campocorto o tercera base, y sería el bloque de construcción perfecto para un equipo de los Marlins que busca hacer las cosas de la manera correcta.

Firmar a Machado también podría ser una señal para el receptor JT Realmuto, ya que el equipo se toma en serio la contienda y no hay razón para forzar su salida.

Machado ama a Miami. El es de Miami y  los Marlins han limpiado su organización y pueden darse el lujo de hacer un movimiento costoso en nombre de la reconstrucción.

El Heat cambia de rumbo y comienza a los jugadores jóvenes:

Se acabó el experimento con un equipo lleno de oficiales veteranos de alto precio.

Es por eso que ya es hora de que el Heat comience con Bam Adebayo, Justise Winslow, Rodney McGruder y Josh Richardson. Todos deben jugar más de 30 minutos por partido, incluso si eso significa que Dwyane Wade juega menos. Incluso si eso significa que Goran Dragic y Hassan Whiteside se enojan tanto que dejan el equipo.

Los aficionados pueden manejarlo. Quieren ver lo que tienen estos niños. Sin mencionar que el equipo sería mucho más divertido de ver.

Dolphins disparan a todos:

Todos ellos. Literalmente a todos. Despedido. Stephen Ross hace una declaración de que la franquicia no continuará aceptando la mediocridad, y está comenzando de nuevo, el mariscal de campo, el entrenador en jefe, el gerente general todos a la calle.

Comience de nuevo desde cero. Los fanáticos de los Dolphins estarían mucho más interesados ​​en una reconstrucción total que en otra temporada en la que todos se estén preguntando si Tannehill es el hombre y si el entrenador y GM se quedarán.

Suficiente es suficiente. Adam Gase tiene el mismo disco que Joe Philbin hizo en este punto. Ninguna excusa es válida cuando te acercas a 50 juegos entrenados.

Dwyane Wade se convierte en un accionista minoritario del Miami Heat:

Si hay algo que enciende las emociones de los fanáticos del Heat, es Dwyane Wade. Cualquier cosa, desde que Wade haya regresado al Heat después de una pausa de una temporada y media, hasta los calcetines que tuvo Wade, puede emocionar a los fanáticos del Heat.

Con Wade a solo un par de docenas de juegos del final de su carrera, ¿qué mejor manera de mantenerlo involucrado, y entusiasmados los fanáticos del Heat, que permitirle comprar una parte del equipo con un gran descuento?

Wade puede unirse a Arison como parte de la propiedad del Heat y sería más que un juego a corto plazo. Podría ser un movimiento de ajedrez a largo plazo para la franquicia. Si llega el día en que Arison quiere vender el equipo, la presencia de Wade podría atraer a LeBron James, quien ha dicho abiertamente que espera ser dueño mayoritario de un equipo después de sus días de juego, para comprar algunas acciones.

Con información de Miami New Times

También puedes leer:

Heat no pudo en Miami con los Hawks

Dolphins no pudieron preservar la ventaja ante Colts

Derek Dietrich fue puesto en asignación por los Marlins

Relacionados