Deportes, Florida

Derek Dietrich fue puesto en asignación por los Marlins

​Los ​Marlins de Miami colocaron en asignación al utility ​Derek Dietrich, en un movimiento para buscar un espacio libre en el roster de 40 jugadores para darle cabida a un prospecto de ligas menores. Por Redacción MiamiDiario La franquicia adquirió al lanzador ​Nick Anderson desde los ​Mellizos de Minnesota a cambio del tercera base Brian […]

Por Allan Brito
Derek Dietrich fue puesto en asignación por los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

​Los ​Marlins de Miami colocaron en asignación al utility ​Derek Dietrich, en un movimiento para buscar un espacio libre en el roster de 40 jugadores para darle cabida a un prospecto de ligas menores.

Por Redacción MiamiDiario

La franquicia adquirió al lanzador ​Nick Anderson desde los ​Mellizos de Minnesota a cambio del tercera base Brian Schales. Para hacerle lugar al pitcher en la nómina de 40 peloteros decidieron cortar a Dietrich.

El jardinero de 29 años conectó 16 jonrones en 2018 y dejó un OPS decente de .715. Como este es uno de sus años elegibles para el arbitraje es claro que Miami ya no cuenta con Dietrich y no se quiere arriesgar a tener que pagar un aumento de sueldo debido a su buen 2018.

Cuando un pelotero es colocado en asignación sale del roster automáticamente. Luego el club tiene siete días para cambiarlo, despedirlo o dejarlo en waivers para que lo tome otro conjunto.

​Lo cierto del caso es que los días del jugador en la divisa del sur de Florida parecen estar contados.

Desde la temporada de 2013 ha estado con la camiseta de los Marlins y es capaz de jugar varias posiciones en el cuadro y los jardines. En 2018 defendió mayormente la pradera izquierda en los 149 juegos en que fue utilizado.

Con información The Washington Times

También puedes leer:

Autoridades sanitarias alertas sobre nuevo brote de E. colie en varios estados

Si viaja por Acción de Gracias… ¡ármese de paciencia!

David Guetta presumió de su novia en las playas de Miami Beach

Relacionados