Deportes, Florida

Heat no pudo en Miami con los Hawks

Taurean Prince anotó 18 puntos, Trae Young finalizó con 17 y 10 asistencias, y los Hawks de Atlanta resistieron al final para vencer el martes 115-113 al Heat de Miami, con lo que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas como visitantes. Por Redacción MiamiDiario John Collins marcó 16 unidades, Omari Spellman anotó […]

Por Allan Brito
Heat no pudo en Miami con los Hawks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taurean Prince anotó 18 puntos, Trae Young finalizó con 17 y 10 asistencias, y los Hawks de Atlanta resistieron al final para vencer el martes 115-113 al Heat de Miami, con lo que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas como visitantes.

Por Redacción MiamiDiario

John Collins marcó 16 unidades, Omari Spellman anotó 14 y Kent Bazemore ayudó con 12 a los Hawks, que están 2-0 contra Miami esta temporada y 3-16 contra cualquier otro rival.
Josh Richardson encabezó a Miami con 22 puntos, pero su potencial triple para la victoria con tres segundos por jugar— estando abierto — rebotó fuera del aro. Dwyane Wade marcó 18 unidades y Wayne Ellington agregó 15 para el Heat, que ha perdido seis partidos en fila como local.
Es apenas la 10ma vez en 31 años de existencia que el Heat ha perdido tantos encuentros en casa de manera consecutiva.
Bam Adebayo anotó 12 puntos para Miami, que contó con 11 unidades de Justise Winslow y otras tantas de Hassan Whiteside.
Atlanta ganaba por 19 al inicio de la segunda mitad y aún lo hacía por 13 con 8:50 por jugar, antes de que Miami montara su mejor racha de la noche.

El Heat necesitó menos de cuatro minutos para hacer una carrera de 14-0. Richardson anotó siete de esos puntos, incluida la última canasta para ponerse adelante 109-108 con 5:04 en el reloj.

También puedes leer:

McKenzie Milton debe someterse a cirugía reconstructiva en la rodilla derecha

Jorge Linares quiere una oportunidad por el título en 140 o una revancha con Vasiliy Lomachenko

Final de la Copa Libertadores se podría jugar el 8-9 de diciembre

Relacionados