Deportes

McKenzie Milton debe someterse a cirugía reconstructiva en la rodilla derecha

La familia del mariscal de campo de la University of Central Florida McKenzie Milton ha revelado nuevos detalles sobre el alcance de la lesión del jugador. Milton se está recuperando en el Hospital General de Tampa de una lesión en la pierna que lo sacó del juego de UCF contra la escuela rival de la […]

Por Allan Brito
McKenzie Milton debe someterse a cirugía reconstructiva en la rodilla derecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia del mariscal de campo de la University of Central Florida McKenzie Milton ha revelado nuevos detalles sobre el alcance de la lesión del jugador. Milton se está recuperando en el Hospital General de Tampa de una lesión en la pierna que lo sacó del juego de UCF contra la escuela rival de la Universidad del Sur de Florida el viernes en la noche.

El entrenador en jefe de UCF, Josh Heupel, describió la lesión como “traumática”.

En una declaración oficial publicada el martes, la familia de Milton dijo que el flujo de sangre se había restaurado en su pierna derecha. Si bien el diagnóstico oficial de Milton no se ha dado a conocer, su familia dijo que su nervio se había lesionado y que necesitará una cirugía reconstructiva en la rodilla derecha.

Puede leer:

A Jorge Linares una oportunidad por el título en 140 o una revancha con Vasiliy Lomachenko

Cuídese de que su instructor de deporte extremo desee proteger su vida

Milton está despierto y de buen humor, según su familia.

 

Su madre tuiteó que Milton se estuvo comunicando con sus compañeros para conocer detalles del juego del sábado contra Memphis, por el campeonato de la American Athletic Conference. El novato de Redshirt Darriel Mack Jr. comenzará como mariscal de campo para los Caballeros.

Los fanáticos de UCF planean honrar a Milton, oriundo de Hawaii, usando leis en el juego del sábado. Los padres de Milton dijeron en la declaración que valoran mucho todo el apoyo que ha recibido el jugador. “Knight Nation es parte de nuestra ohana y nos sentimos muy bendecidos como familia”, finalizaron .

Fuente: Clickorlando

También le puede interesar:

Conductora distraída asesina a mujer de más de 50 años en la carretera estatal 84

Secuelas de informe del tiroteo: reasignan a 4 empleados de Stoneman Douglas

El Iphone es el celular preferido por la población de escasos recursos en China

 

Relacionados