Sucesos

Cinco muertos, entre ellos tres niños, dejó un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Este sábado se registró un tiroteo en una casa en San Diego, California, que terminó con el saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres niños, y otro menor de edad resultó herido. Por redacción MiamiDiario Según fuentes policiales, durante la mañana del sábado 16/11 recibieron múltiples llamadas de los residentes de la zona, quienes […]

Por Allan Brito
Cinco muertos, entre ellos tres niños, dejó un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se registró un tiroteo en una casa en San Diego, California, que terminó con el saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres niños, y otro menor de edad resultó herido.

Por redacción MiamiDiario

Según fuentes policiales, durante la mañana del sábado 16/11 recibieron múltiples llamadas de los residentes de la zona, quienes reportaron varios disparos en el interior de una casa en el barrio Paradise Hills, eso fue después de las 7:00 am.

Al llegar, la Policía de San Diego se topó con una horrible escena, dentro de la vivienda encontraron a cuatro menores  de edad y dos adultos, todos heridos de bala.

Fueron trasladados todos al hospital en condición crítica. Los primeros en fallecer fueron una mujer de 29 años junto a un niño de tres y también un hombre de 31 años, que según reportes, no se ha encontrado algún tipo de vínculo familiar.

Aunque intentaron por todos los medios, más tarde fueron declarados fallecidos dos menores de 5 y 9 años de edad. Solo un niño de 11 años se mantenía con vida al momento de escribir esta nota.

Ya están en marcha las averiguaciones, Matt Dobbs, expero en homicidios de la Policía de San Diego, le dijo a un medio de comunicación que en la primera llamada que recibieron reportando lo que ocurría, nadie hablaba con la operadora, pero se escuchaba una fuerte discusión.

Cuando se trasladaban al sitio, recibieron las otras llamadas donde les indicaban que había disparos. Ya en la casa los agentes se vieron obligados a forzar la entrada.

Las autoridades no informaron si se recuperó el arma usada en el ataque.

Este lamentable suceso se dio justo par de días después de que un estudiante de una escuela en Los Ángeles, llamado Nathaniel Berhow, le quitara la vida a dos compañeros de escuela  y además hiriera a tres más.

Con información de: EFE

También te puede interesar:

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíacos +Imágenes

¡Trabaja sus glúteos! Scarlett Johansson dejó mostrar su increíble figura +Foto

¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos

Relacionados