Cinco playas de los Cayos de la Florida que usted debe conocer

Por MiamiDiario BR julio 16, 2019 18:28

Cinco playas de los Cayos de la Florida que usted debe conocer

Los Cayos de la Florida son verdaderos escenarios paradisíacos de aguas turquesas, imponentes palmeras, impresionantes amaneceres y puestas de sol y pintorescas playas de arena blanca que atraen a locales y turistas.

Por Redacción MiamiDiario

Este destino también atrae a muchas personas por las oportunidades de pesca deportiva y buceo, debido a que es la única barrera de arrecife de coral viviente de los Estados Unidos.

A continuación una lista con algunas playas que puedes disfrutar en el estado del Sol:

Cannon Beach: Cayo Largo

Situada en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef en Largo Sound, Cannon Beach es una de las dos playas artificiales del parque, la mayoría de los visitantes pasan su tiempo practicando snorkel en Cannon Beach

Far Beach: Cayo Largo

Esta playa, ubicada en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef, ofrece una alternativa menos rocosa a Cannon Beach.

Founders Park Beach: Islamorada

Las aguas poco profundas de Founders Park Beach atraen a los viajeros a la Bahía de Florida en Islamorada. El Parque de los Fundadores de 45 acres sirve principalmente como un área de recreación para los residentes de Islamorada, pero los visitantes también son bienvenidos a aprovechar los servicios, actividades y eventos especiales del parque.

Sombrero Beach: marathon

Esta playa menos conocida en los Cayos Medios es una de las favoritas de los lugareños y de los pocos afortunados viajeros que la conocen. Las suaves arenas blancas de Sombrero Beach bordean las claras aguas del Océano Atlántico, lo que hace que la zona sea ideal para practicar snorkel.

Curry Hammock State Park Beach

El parque comprende 1.000 acres de selva tropical marítima prístina, lo que lo convierte en la mayor extensión de tierra sin desarrollar entre Cayo Largo y Cayo Pino Grande. La playa protegida cuenta con manglares y aguas poco profundas, que son perfectas para explorar a través de tablas de paddleboard y kayaks.

 

 

 

 

Con información de travel usnews

 

También le puede interesar

Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo

¡Impresionante! Concierto submarino para preservar arrecifes coralinos se realizó en Florida

En Miami: Dominicanos rechazaron cambio de su Constitución

Por MiamiDiario BR julio 16, 2019 18:28

La Chica Miami

Restaurante de la Semana