Cine y Series

¿Cinéfilo? Ahora puedes ver todas las películas nominadas al Oscar en Cinemark

Más de 10 films estarán en cartelera.

Por Alberto De Freitas
¿Cinéfilo? Ahora puedes ver todas las películas nominadas al Oscar en Cinemark
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la temporada de premios en efecto y anunciadas las nominaciones al Oscar, la cadena de cines líder en el país, Cinemark, anunció un evento especial. La iniciativa tiene como objetivo que los amantes del cine se sumergan en las obras maestras nominadas a Mejor Película en los Premios de la Academia de este año.

Bajo el nombre “Oscar Movie Week”, Cinemark ofrecerá una experiencia única desde el 4 hasta el 10 de marzo. La compañía volverá a proyectar las películas más exitosas del año, reconocidas como las mejores ante los ojos de la Academia.

Pero la emocionante noticia no termina ahí; Cinemark ideó una manera accesible y original para que los espectadores disfruten de todos los films nominados.

Leer más: “La Sociedad de la Nieve” en Netflix: qué es ficción y qué es realidad

Por solo $40, los asistentes pueden adquirir el “Festival Pass”, otorgándoles acceso a todas las películas nominadas durante la semana previa a la ceremonia de premiación. Gala que se llevará a cabo el 10 de marzo.

Oscar

Sala de cine – Foto: CNN

Este pase especial permitirá a los cinéfilos disfrutar de obras destacadas como:

– “American Fiction”

– “Killers of the Flower Moon”

– “Poor Things”

– “Anatomy of a Fall”

– “Barbie”

– “Maestro”

– “Oppenheimer”

– “Past Lives”

– “The Holdovers”

– “The Zone of Interest”

Esa idea ofrece a los espectadores una oportunidad única de disfrutar del arte cinematográfico en su máxima expresión.

Una oferta irresistible

Además de lo mencionado, el “Festival Pass” tiene muchas más ventajas. Los afortunados dueños del pase disfrutarán de un 50% de descuento en cada compra de palomitas. Esta oferta estará en efecto cada vez que visiten el cine durante la semana del evento.

Para aquellos que no opten por el pase, la buena noticia es que aún podrán disfrutar de cualquiera de las películas nominadas en el cine. Eso sí, manteniendo los precios regulares de entrada.

Cinemark celebra la pasión por el séptimo arte, asegurando que todos tengan la oportunidad de sumergirse en las historias y la cinematografía que capturaron la atención de la Academia este año durante la “Oscar Movie Week”.

Podrás disfrutar de esta semana en cines seleccionados. Si quieres conocer cuál es el más cercano a ti, haz clic aquí

Relacionados