Florida

Cliente demanda a Dunkin’: Inodoro explotó y quedó bañado en heces

El hombre exige 50 mil dólares por daños psicológicos.

Por Marissel Villalobos
Cliente demanda a Dunkin’: Inodoro explotó y quedó bañado en heces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando salimos de viaje por carretera, existen numerosos sitios donde solemos detenernos a descansar, estirar las piernas, comprar alguna bebida o merienda y por, supuesto, atender algunas necesidades fisiológicas. Sin embargo, nadie podría prever que después de una breve visita al baño de un restaurante turístico saldría bañado y no precisamente de agua.

Hace casi un año, un residente de Florida hizo una parada en una franquicia de Dunkin’, ubicada en el condado de Orange, en la avenida 2265 Aloma. en Winter Park, para tomarse una taza de café. Sin embargo, cuando entró al baño uno de los inodoros lo sorprendió con una gran explosión.

Paul Kerouac quedó completamente impregnado de orina humana y heces, además de otros escombros. Lo ocurrido le provocó “lesiones corporales y daños psicológicos que resultaron en dolor y sufrimiento y discapacidad”.

Leer más: USDA revela informe contra Miami Seaquarium en el que advertía riesgos contra delfín fallecido

Además alegó sufrir “lesiones emocionales permanentes y significativas, angustia mental, pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida y gastos de atención médica”, detalla Fox 35.

Sede de Dunkin’ donde ocurrió el accidente. Foto: Google Maps

Es por ello que el hombre decidió introducir una demanda este miércoles en el Tribunal del Noveno Circuito Judicial contra HZ O Donuts LLC, franquiciado de Dunkin’, tras el incidente ocurrido el 6 de enero de 2022.

En el documento se detalla que cuando la víctima pidió ayuda a los empleados para limpiarse, le comentaron que estaban al tanto del “problema con el inodoro”. No era la primera vez ni el primer cliente al que le ocurría algo similar.

Baño de restaurante. Foto: Pixabay

La demanda argumenta que las acciones de Dunkin’ fueron negligentes debido a la falta de mantenimiento del negocio. Asimismo, fallaron en la omisión de advertir a los clientes sobre cualquier peligro.

Kerouac exige a la empresa la compensación por 50,000 dólares, junto con intereses previos y posteriores al juicio, costos legales y un juicio con jurado. Hasta el momento la franquicia no ha respondido a la demanda.

Relacionados