Florida

Colin Veitch vendió su casa en la isla Di Lido en Miami Beach por $5.6 millones

El ex CEO de Norwegian Cruise Line Holdings decidió anclar en otro lugar después de vender su casa en la isla de Di Lido por $ 5.6 millones. Por Redacción MiamiDiario Colin Veitch vendió la propiedad frente al mar de 5.015 pies cuadrados en 625 East Di Lido Drive por $ 5.6M a Steven y […]

Por Allan Brito
Colin Veitch vendió su casa en la isla Di Lido en Miami Beach por $5.6 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex CEO de Norwegian Cruise Line Holdings decidió anclar en otro lugar después de vender su casa en la isla de Di Lido por $ 5.6 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Colin Veitch vendió la propiedad frente al mar de 5.015 pies cuadrados en 625 East Di Lido Drive por $ 5.6M a Steven y Jessica Rhodes, según muestran los registros en TheRealDeal.

La isla Di Lido, parte de las islas venecianas, han estado propensas a los derribos y los nuevos hogares. Durante años, los problemas de demolición, nueva construcción y cobertura de lotes han enfrentado a desarrolladores, propietarios de viviendas y conservacionistas en Miami Beach.

Justo al final de la calle donde Veitch vendió su casa, el Dr. Aaron Rollins, un famoso cirujano plástico y fundador de las clínicas Elite Body Sculpture, construyó una casa en 503 East Di Lido Drive después de comprar una casa construida en 1930 por $ 4,3 millones.

Veitch fue el CEO de Norweigan Cruise Line Holdings, con sede en Miami, de 2000 a 2008. También presentó una demanda por difamación e incumplimiento de contrato muy publicitada contra su sucesor en Norweigan Cruise Line, en la que solicitó $ 95 millones en daños.

Veitch pagó $ 5.35 millones por la propiedad en 2013, según los registros.

También puedes leer:

Conoce las dos nuevas tormentas que se avecinan a los EEUU

Solicitan inversión en viviendas asequibles dentro del presupuesto 2019-2020 en Miami-Dade

Arrestan conductor de camioneta donde fue encontrado muerto un niño

Relacionados